PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros señala en ‘Sálvame’ la homosexualidad de este histórico torero y traerá cola

Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Sálvame’ que el torero José Tomás confesó su homosexualidad en una entrevista.

Sálvame’ lleva varios días hablando de famosos toreros que suelen contratar los servicios de mujeres en lo que el programa llama “locales de lucecitas”. Aunque no han querido dar nombres, quizá por miedo a las demandas, sí que han dado las iniciales de los diestros que serían asiduos a estos servicios sexuales: V; J.J.; F; y J.

PUBLICIDAD

A raíz de este peliagudo asunto, ha sido a colación la homosexualidad en el mundo taurino. Jorge Javier Vázquez aseguraba hace unos días que hay muchos toreros que son homosexuales y nadie diría que lo son: “Lo sé porque han estado con amigos míos. hay dos que sorprenderían mucho, por lo menos dos, con los que mis amigos han estado y que están casados”.

Sin embargo, este martes 5 de octubre, ‘Sálvame’ ha ido más allá, y han dado nombres propios de toreros que, supuestamente, no son heterosexuales. A opinión de María Patiño, los toreros “son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras, que se casan en una iglesia conservadora, que posan en una revista con una imagen conservadora”.

PUBLICIDAD

Ha sido en ese momento cuando Kiko Matamoros ha soltado: “Qué poco conocéis el mundo del toreo”. “Creo que en este programa hay más gente conservadora que en el mundo de los toros”, ha asegurado el colaborador, añadiendo que “las grandes figuras han sido todo lo contrario a conservadores”.

La homosexualidad en el mundo taurino objeto de debate en ‘Sálvame’

Matamoros ha puesto ejemplos: “Antoñete era de izquierdas y Manolete se reunió con Indalecio Prieto en el exilio”. No obstante, Laura Fa ha recordado que “la imagen que dan es de familias conservadoras”. “Como cualquiera del mundo del corazón: cualquier cantante, actor…”, la ha respondido su compañero.

PUBLICIDAD

María Patiño ha salido en defensa de la colaboradora catalana asegurando que el mundo de la interpretación es “más liberal y menos encorsetado”. Pero su compañero seguía en sus trece: “Actores que han sido santo y seña han sido más puteros que todos los toreros que vemos ahí”.

Laura Fa ha sacado de nuevo a relucir el tema de la homosexualidad en el mundo taurino, explicando que los toreros “no son tan liberales como para salir del armario y decir que son gais”. Y que, aunque sea una situación que se produce en otros muchos ámbitos, no hay ningún diestro que sea abiertamente homosexual.

Ha sido en ese momento cuando Matamoros ha soltado la bomba que ha dejado en shock a todos sus compañeros: “Sí que hay, los hay que han dicho que son gais. Mondeño, Sidney, Franklin, José Tomás…”.

Inmediatamente, Laura Fa preguntaba, atónita: “¿José Tomás?”. “Sí, lo dijo. Luego lo desdijo porque se lio la de Dios”, explicó el también colaborador de ‘Viva la vida’.

De esta forma, Matamoros se hizo eco de un rumor que atribuye al torero José Tomás la confesión de ser “ateo, republicano y gay”. Sin embargo, no hay ni rastro de esa entrevista ni de ninguna otra en la que el diestro haya reconocido públicamente su homosexualidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD