Kiko Matamoros hace lo impropio al hablar así de su hermano Coto y sus inicios en Antena 3: «No le debo nada»

Kiko Matamoros hermano Coto
Kiko Matamoros hermano Coto

Kiko Matamoros se ha defendido en ‘Sálvame’ de las acusaciones de Laura Fa sobre su «enchufismo» en TV gracias a su hermano Coto

Kiko Matamoros ha vuelto a protagonizar un encontronazo con Laura Fa. El colaborador de ‘Sálvame‘ no se ha podido callar tras escuchar de la periodista que él está en televisión por su hermano Coto, algo que él ha desmentido rotundamente. Así lo ha hecho después de que Laura Fa asegurara que él ha seguido los mismos pasos que Anabel Pantoja con su familia.

«Se puede decir que tú estás aquí porque te introdujo Coto Matamoros en el mundo de la televisión», declaraba la colaboradora. Como era de esperar, estas palabras han provocado la rápida reacción de Kiko: «Ahora resulta que mi hermano me metió a mí en el mundo de la tele».

«A mi hermano le introduje yo en el mundo de la televisión»

Kiko Matamoros Laura Fa
Kiko Matamoros desmonta a Laura Fa en ‘Sálvame’ ante sus ataques

Tras esto, Kiko Matamoros explicaba a Laura Fa que fue él el que metió a su hermano en televisión, dado que era su representante. «Te lo voy a contar, que a lo mejor eres muy joven, a mi hermano le introduje yo en el mundo de la televisión. A mi hermano le representaba yo, le negociaba los contratos y le comentaba todo lo que tenía que decir en los platós, ¿vale?», ha asegurado.

Pero esto no fue todo, sino que el colaborador de Telecinco insistía al hablar de su carrera: «Melchor Miralles contactó conmigo para cerrar un contrato de trece programas en Antena 3 para hablar de cosas que no tenían nada que ver con el mundo del corazón, y después firmo con Telecinco. Yo no le debo nada a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·