Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’ por sorpresa y su posterior revelación causa un gran shock

Kiko Hernández anunció hace dos semanas que se retiraba de ‘Sálvame’ tras la muerte de una de sus mejores amigas.

Han pasado 20 días desde que Kiko Hernández abandonaba el plató de ‘Sálvame‘ completamente destrozado tras la muerte de Begoña Sierra, la dueña del Bingo Las Vegas y una de sus grandes amigas. El colaborador comunicaba que necesitaba tomarse un respiro y que dejaba temporalmente el programa.

Un retiro que parece haberle servido para recuperar fuerzas y la ilusión por seguir adelante tras haber sufrido importantes perdidas como la de Mila Ximénez, Begoña Sierra y una tía en pocos meses. «Por mi salud mental necesito parar, necesito parar una semana quince días, respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más«, dijo el pasado 6 de octubre antes de dejar el programa.

Tras dos semanas fuera del programa, Kiko Hernández ha regresado este martes al programa de Telecinco. Lo hacía visiblemente recuperado tras haber abandonado también las redes y haber cerrado su cuenta de Instagram. Tras darle la bienvenida, Kiko no dudaba en coger de la mano de Carlota Corredera como gesto cómplice por el apoyo.

Además ha aprovechado para dar las gracias a todo el mundo que se ha preocupado por él en estas dos semanas de ausencia y retirada del mundanal ruido. «Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer«, confesaba.

Kiko Hernández, muy claro sobre Antonio David: «Solo se mueve por dinero»

En su vuelta al programa Kiko Hernández se ha mojado por primera vez sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno y ha revelado algo que ha sorprendido a todos sus compañeros y dejado en completo en shock al público. «He estado desayunando con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez«, contaba.

«Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida», empezaba opinando sobre todo lo que se está hablando de Antonio David.

En ese sentido, tiene claro que «no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica«. «Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala. Solo se mueve por pasta, es como el conejo de duracell que tu le das así y se empieza a mover y a dar palmas, tu le das dinero y empieza a hablar», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·