Realitys y programas

Kiko Hernández confiesa por fin cuál es su verdadera sexualidad en ‘Sálvame’ y no es la que esperas

Kiko Hernández ha hablado con Carlota Corredera sobre su sexualidad y ha dejado a todos atónitos.

Si hay un colaborador de ‘Sálvame‘ que lleva su vida privada con gran discreción es Kiko Hernández. Y es que a lo largo de sus casi 20 años en televisión son pocas las relaciones que se han sabido de él. Más allá de la pareja que formó con Patricia Ledesma en ‘GH 3’ poco se ha sabido sobre sus relaciones íntimas.

Y bien sea porque sabe esconderlo o porque los medios le respetan pero nunca se le ha pillado con nadie por la calle cogido de la mano. Y durante años se ha rumoreado mucho sobre su sexualidad y él mismo ha jugado con ella dejando caer que podría ser homosexual.

Sin embargo, este jueves ha sorprendido a Carlota Corredera en ‘Sálvame’ con una confesión íntima. Al hacer referencia a los cuatro colaboradores heterosexuales a los que Antonio David tendría amordazados por saber informaciones comprometidas sobre ellos; Kiko se ha auto descartado. «Yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta«, decía sin reparos.

Un comentario que no pasaba desapercibida para la propia presentadora. «¿Lo has hablado con alguien?», le preguntaba. «Hombre, si no tienes sexo es que soy asexual«, le respondía él de forma clara. Sin embargo, la respuesta de Kiko no convencía nada a Carlota que le matizaba que «yo creo que es más complicado lo de ser asexual». «Asexual es que no tienes sexo, bueno da igual», remarcaba él queriendo zanjar el tema.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *