Kiko Hernández comunica que deja ‘Sálvame’ y esta es la explicación: «No puedo más»

Kiko Hernández ha sorprendido al anunciar su marcha de ‘Sálvame’ tras las últimas pérdidas que ha sufrido.

Kiko Hernández reaparecía este miércoles en ‘Sálvame‘ después de que el pasado lunes falleciera Begoña Sierra, la dueña del mítico Bingo Las Vegas de Madrid y una de las mejores amigas del colaborador. Esta muerte ha dejado muy tocado a Kiko Hernández pues en los últimos meses ha perdido a dos de sus grandes apoyos: Begoña y Mila Ximénez. Por si fuera poco también ha perdido a una tía.

«Nunca se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe. El lunes me tomé no sé cuántos Lexatines porque no sabía ni dónde estaba», empezaba diciendo. Y es que todo ha hecho que Kiko no pueda más y se plantee dejar el programa. «Por mi salud mental necesito parar, necesito parar una semana quince días, respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más«, aseguraba el colaborador.

«Tengo el problema de una chorrada y se me hunde el mundo, tengo a dos personas que sacar adelante y no puedo más», proseguía diciendo. «Yo les pedí a los directores el día de ayer para descansar, pero yo les quiero pedir públicamente que me dejen descansar y me dejen unos días para reflexionar«, lanzaba dirigiéndose a los directores del programa.

«Hay momentos que no tienes ganas de levantarte»

Al escucharle, Jorge Javier no dudaba en aconsejarle que se pusiera en manos de un psicólogo. «Está muy bien descansar, pero si no intentas poner remedio de otra manera, y para eso están, para ayudar a superar duelos y lutos y para darte herramientas para seguir», le decía el presentador a su amigo y compañero. «Yo lo entiendo, lo que más ganas te dan es de desaparecer», añadía el catalán que también se llegó a plantear dejarlo todo tras la muerte de Mila Ximénez. «Es que quiero desaparecer«, soltaba Kiko.

«Antes de fallecer Begoña yo tuve una conversación contigo y te dije que me quería ir, que quería descansar y ahora ya ha pasado esto y… Porque hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me lo puedo permitir», terminaba diciendo completamente roto antes de abandonar el plató de ‘Sálvame’. Tras volver de publicidad, Kiko ya no volvió.

Al ver la situación de Kiko Hernández, Jorge Javier terminaba dejando una reflexión muy compartida en el plató. «Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa y que con los últimos acontecimientos muchos nos hemos hecho muchas preguntas», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·