Karlos Arguiñano se moja en política y su sentenciador mensaje a este líder le catapulta: «Presidente»

Karlos Arguiñano se ha vuelto a mojar en política en su programa de Antena 3 lanzando un demoledor dardo a Boris Johnson

Últimamente Karlos Arguiñano se está mojando más que nunca en política. El famoso cocinero televisivo aprovecha su programa de cocina de Antena 3 para lanzar zascas a diestro y siniestro. En esta ocasión, su ‘víctima’ ha sido Boris Johnson, el primer ministro británico.

Con su característico sentido del humor, el vasco dice que los ingleses están «sin camioneros para repartir gasolina ni nada de nada». «Estos del Brexit ese famoso en vaya lío se han metido, ¿eh? Es fácil echar a los trabajadores, sí. Les echas a los trabajadores y, ¿quién hace el trabajo? Ahí se ha notado que el trabajador es indispensable en la sociedad», ha asegurado.

Arguiñano cree que «tienen lo suyo los ingleses». Aunque matiza: «No digo todos, pero esos del Brexit… una sensación me dio… como de raza superior. Pues no. No hay nadie que sea de una raza superior. Nadie en el mundo. Hay más altos, más rubios, más fuertes, más pobres, más ricos. Pero raza superior no es nadie».

«Si alguien no lo sabía ya se lo he dicho yo. Hay algunos que se creen que son raza superior. ¡Pues yo digo que Gibraltar español!», sentencia.

Ovación generalizada a Arguiñano por sus palabras: «Presidente ya»

Este alegato de Karlos Arguiñano ha sido muy aplaudido por los usuarios de Twitter con reacciones como éstas:

https://twitter.com/cafeconglaucon/status/1445203424396599296
https://twitter.com/daviddelrom/status/1445033296753213445

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano