Jorge Javier Vázquez dice alto y claro lo que muchos piensan de Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez ha hablado del paso de Adara Molinero por ‘Secret Story’ en su blog de ‘Lecturas’.

Adara Molinero se convertía hace unas semanas en concursante de pleno derecho de ‘Secret Story’ tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo. Y, desde entonces, ha sido una de las grandes protagonistas de las tramas, incluso hay quien dice que ha levantado la audiencia del reality de Telecinco.

Sobre la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha hablado Jorge Javier Vázquez en su blog de ‘Lecturas’. Según el presentador de ‘Secret Story’, «hay gente que debería vivir permanentemente en un reality. Adara es una de ellas». Y va más allá, cree que «si no fuera madre, su vida debería transcurrir en una casa y salidas esporádicas al exterior para ver a la familia y coger un poco de aire. Porque cuando muestra todo su esplendor es en un programa de convivencia».

A opinión de Jorge Javier, «pocas concursantes hay tan entregadas como ella. Le apasiona jugar y no duda en compartir una amplia gama de emociones con un espectador que no puede dejar de conectar con su alegría, su euforia, su melancolía, sus anhelos, sus deseos frustrados».

«Adara jamás está satisfecha porque vive equivocada», opina Jorge Javier

Para el presentador, «uno de los grandes problemas» de Adara es que «jamás estará satisfecha en ese terreno porque vive equivocada. Es una adicta a las emociones y eso es algo humanamente inviable».

«Toda relación requiere de sus periodos valle pero Adara es de las que desea vivir con el corazón en un puño 24/7 y no admite la rutina como una característica de una relación amorosa. Es un modelo de vida. su modelo de vida. Precioso en una novela pero insostenible en la realidad», sentencia Jorge Javier

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso