Jorge Javier se ceba contra Marta López y se mete en un lío en el ‘Deluxe’ por llamarla de esta forma

Jorge Javier Marta López
Jorge Javier Marta López

Jorge Javier Vázquez se harta de Marta López, y termina con insultos hacia la tertuliana de ‘Sábado Deluxe’ por su continua defensa de Olga Moreno

Uno de los temas del ‘Deluxe’ de este sábado 23 de octubre fue, como no podía ser de otra forma, la noticia de la semana: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. La tensión en el plató ha sido tal que Jorge Javier Vázquez ha acabado echando una gran reprimenda a Marta López.

Unas horas antes, en ‘Viva la vida’, Terelu Campos reconocía que Olga Moreno «está inquieta». Al parecer, y según la colaboradora, la ganadora de ‘Supervivientes’ estaría pidiendo información a su círculo más íntimo sobre Antonio David y sus supuestas infidelidades.

De esto han hablado en ‘Sábado Deluxe’, donde se han preguntado en qué posición queda Olga tras conocer todas estas informaciones acerca de su marido. Un debate que no ha hecho ninguna gracia a Marta López, gran amiga de la malagueña. «Entonces, ¿Olga es tonta y no tiene personalidad?», se ha quejado la colaboradora. Tras lo cual, Jorge Javier Vázquez explotaba por su actitud en la defensa de su amiga.

Jorge Javier a Marta López: «No se puede ser tan ridícula»

«Marta, es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. Es que no se ha dicho que Olga sea tonta, hija. Es que no se puede ser tan ridícula. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta?», le recriminaba el presentador, enfadado con la actitud de su compañera. Marta ha preferido dar la callada por respuesta y no meterse en más líos.

Pese a esto, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha insistido en que «Olga nunca se ha creído las supuestas infidelidades de Antonio David», ya que ella está totalmente enamorada de su marido.

Además, asegura que Olga no le había contado nada de su separación por «proteger» a su entorno. Algo que tampoco ha gustado nada a Jorge Javier, quien le ha espetado a su compañera: «Si no te ha dicho nada es porque no confía».

A partir de este momento, Marta ha intentado no opinar del tema. Pero, la tensión con el presentador era tal, que han vuelto a tener un encontronazo poco después, cuando ella, al querer dar una opinión, ha dicho que no estaba segura si decirlo o no para que no le siente mal a nadie. Y Jorge Javier ha vuelto a saltar: «No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho… Opináis lo que queréis».

«Lo digo por el corte de antes», ha explicado la colaboradora. «Es que son argumentos ridículos y simplones, y lo sigo afirmando», zanjaba la discusión el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.