Jorge Javier hace el augurio más rompecabezas con Olga Moreno y Rocío Carrasco y dará que hablar

Jorge Javier Vázquez se moja hasta el fondo en el ‘Deluxe’ sobre lo que va a pasar en un futuro no muy lejano entre Olga Moreno, Rocío Carrasco y Rocío Flores.

La ruptura de Olga Moreno y Antonio David concentra las tertulias televisivas en Telecinco. No se habla de otra cosa y ‘Sábado Deluxe‘ no iba a ser menos, así que también se abordaba este vuelco en el clan Flores. La pregunta que todos se hacen es cuál va a ser el futuro de esta pareja después de la confirmación de la separación. Un futuro que por ahora es muy incierto despejado por Jorge Javier Vázquez.

El comunicador se mojó a fondo como nos tiene acostumbrados y se atrevió a hacer una llamativa predicción sobre lo que va a pasar con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y cuáles cree que van a ser sus pasos en un tiempo no muy lejano.

“Estoy convencido de que en el tiempo, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose; porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar”, empezaba augurando el presentador.

Y añadía: “Olga está hasta las narices de Antonio David. Se ha visto en situaciones en las que jamás pensó que se iba a ver, como la cárcel, está presionada por la familia, cada vez son más datos”. Y es que se habló también de la posibilidad de que el ex Guardia Civil acabe en prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes.

Además, Jorge Javier fue implacable al opinar de la personalidad de Rocío Flores. En mitad del debate sobre si Antonio David somete a su entorno, el catalán afirmó que “Rocío Flores también manipula a su padre” y que, a pesar de que Antonio Rossi (‘El programa de Ana Rosa’) insistió en que la joven “es encantadora”, Vázquez le rebatió señalando que “la niña tiene trastienda” y “no es una niña cándida”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'