Jorge Javier debe parar ‘Secret Story’ para aclarar las fuertes acusaciones de Emmy: «Intolerables»

Jorge Javier Vázquez ha mantenido una dura conversación con Emmy Russ debido a las fuertes acusaciones vertidas contra la organización de ‘Secret Story’.

Emmy Russ está viviendo las que pueden ser sus últimas horas dentro de ‘Secret Story‘ envuelta en polémica. La concursante se muestra dispuesta a abandonar la casa en algunos momentos, mientras que en otros asegura querer quedarse. En medio de este dilema, Emmy no ha tenido reparo en arremeter contra el programa que presenta Jorge Javier Vázquez asegurando que desde la organización del reality están haciendo todo lo posible para se vaya.

«Me siento tirada a la basura ahora mismo… Sabemos todos que me voy mañana. Si vosotros (la organización) actuáis en contra mía. El programa va en contra mí… No quiero saber lo que me haréis en la próxima gala», fueron algunos de sus reproches a la dirección del espacio.

La joven también ha tenido reproches para el presentador al que no ha dejado en muy buen lugar: «Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga». Después de ver el vídeo, Jorge Javier le ha emplazado a la concursante a hablar en el segundo tramo del programa. «Tenemos que hablar y además hacerlo seriamente«, le ha dicho con el semblante serio como muestra de su enfado. Poco después, Jorge hacía referencia a las palabras de la alemana calificándolas de «intolerables».

El momento de su conversación ha llegado y el programa le ha puesto el vídeo a la joven. «Una vergüenza, sí. Sé lo mucho que he hecho mal y la mierda que suelto por la boca. Desafortunadamente tengo un lado muy feo y es este que acabamos de ver», respondió Emmy al ver el vídeo. Por su parte, Jorge Javier le ha preguntado qué le diría si tuviese una hija así: «Me da pena. Soy otra Emmy a la que ha entrado y no puedo cambiar el chip. Creo que es hora de irme antes de que produzca más vídeos así».

El presentador le ha preguntado si tiene margen de cambio, algo que Emmy ha negado. «Me da pena. Alguno de estos vídeos eran de hace semanas y he tenido algunos momentos buenos», les reprochaba. Sin embargo, Jorge Javier se ha mostrado más duro y tajante que nunca: «Imagínate cómo se tienen que sentir los trabajadores del programa. Tú te quejas mucho de que se habla de los demás en este concurso y no de ti. A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees».

Un golpe que Emmy ha recibido diciendo: «A lo mejor no. Cada uno tiene su propio papel aquí, su propia historia y la mía ya ha acabado aquí o no es la más interesante». Después de ver otro vídeo de sus últimos días, especialmente difíciles para ella, la alemana se ha derrumbado. «Después de ver cómo soy hay gente que sigue siendo buena conmigo. Lo siento mucho por ser así», sollozó. Ante esto, el presentador rebajó el tono y le lanzó el siguiente mensaje: «Si te quedas tienes la oportunidad de brindar momentos como los has dado: divertidos, tiernos..».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez