Jorge Javier comunica medidas disciplinarias en ‘Secret Story’ por un suceso «grave» en plena gala

Jorge Javier Vázquez comunica nominación disciplinaria a Canales Rivera y Cynthia Martínez tras sus trampas en el juego de inmunidad en ‘Secret Story’.

No hay noche tranquila en ‘Secret Story‘. Precisamente a punto de terminar la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el reality ha tenido que sancionar a dos concursantes por haber hecho trampas en la prueba semanal. En un momento determinado de la gala, Jorge Javier ha interrumpido el desarrollo habitual de esta para anunciar: «Cynthia y Canales se han intercambiado las bolas del sorteo».

«El sorteo era fundamental porque era lo del orden para dar lo de las tartas y tal, con lo cual los resultados podrían verse alterados como ha ocurrido con lo cual han hecho un incumplimiento grave de las normas y hemos decidido que van a ser sancionados», ha proseguido.

Poco después, Jorge Javier volvía a conectar con la casa para hablar con los principales implicados. Una vez estaban todos los concursantes reunidos, el presentador les ha enseñado la evidencia en la que los dos concursantes se intercambiaban su bola. «Es para ver y no para escuchar, ¿qué ha pasado Canales? ¿Qué ha pasado Cynthia?», les ha preguntado.

En un primer momento, Cynthia se ha excusado diciendo: «Me ha dicho que era la primera, yo no sé la bola que tenía porque he llegado tarde del baño. No me he enterado mucho la verdad. Venía del baño, me he colocado y me la ha dado Jesús». «Cynthia, no mientas por favor», le ha espetado el presentador. Otro de los aludidos, Jesús, ha asegurado que él le dio el número dos.

Acto seguido, el torero ha podido narrar su versión: «Cuando Cynthia está al lado mío yo tengo el uno y por el contencioso que yo tengo con ella, no se lo quería dar a ella y se lo he cambiado. No se lo quería cambiar a ella y ya está». En la casa las trampas han provocado una oleada de reacciones.

«Recibo órdenes de dirección, era importantísimo el orden. El que empieza tiene más posibilidades de ganar. Por eso hemos hecho un sorteo al azar», interrumpía Jorge Javier. Al tiempo, Canales ha defendido su puesto como inmune: «Pues no ha ganado el primero». Esto no le ha bastado al presentador que les ha comunicado su nominación disciplinaria: «Habéis incumplido las normas y la dirección considera que debéis estar nominados los dos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'