Jordi González crea un enorme desconcierto en ‘Secret Story’ con un anuncio sobre su futuro

Jordi González ha anunciado que los concursantes de ‘Secret Story’ tendrán que hacer las maletas y que esto marcará el futuro en el concurso, lo que ha generado un gran desconcierto en redes.

Durante la última entrega emitida de ‘Secret Story‘, las maletas han tenido un peso importante de cara al futuro de los concursantes. Al menos así lo ha hecho saber Jordi González a través de distintos cebos que, además de atrapar a la audiencia, han generado infinidad de rumores sobre el motivo por el que la organización les ha facilitado las maletas a los concursantes.

Los rumores comenzaban cuando el presentador del espacio anunciaba por sorpresa a los espectadores que esta misma noche los concursantes tendrían que hacer las maletas. «Todos los concursantes hacen las maletas esta noche«, comentó en primer lugar. A partir de ese momento, los espectadores barajaron diversas teorías entre las que se contemplaba un cambio en la casa de cara a la próxima gala de Halloween. Una opción que no se ha descartado, pero que tampoco se ha mencionado.

Poco después, Jordi se ha encargado de desvelar el motivo por el que los concursantes tendrán que meter el máximo número de pertenencias posibles en sus maletas. «A la vuelta tendrán que hacer las maletas para una nueva misión que se va a resolver mañana«, adelantó el conductor del espacio.

Asimismo, tras el parón publicitario, Jordi añadió: «Van a tener que hacerla a toda prisa sin saber para qué, veremos cuánta prisa se dan». Por lo tanto, tanto la resolución de la prueba así como la explicación detallada se verá el próximo lunes en la versión ‘Última hora’ del espacio presentado por Lara Álvarez.

Finalmente el programa ha desvelado el motivo de la aparición. Tal y como se les ha traslado a los concursantes, estos deberán durante el programa presentado por Lara desprenderse de la mayor cantidad de ropa posible. Prendas que una vez las depositen no verán hasta el fin del reality: «Mañana nos vais a tener que dar toda la ropa que os sobre, toda la ropa que queráis darnos. El que más kilos de ropa nos dé es el que gana la misión y tendrá la oportunidad de ver una pista».

«Estoy en un sinvivir»: los espectadores reaccionan ante el anuncio de Jordi

Hasta que el presentador no ha compartido el motivo por el que se les facilitan las maletas a los concursantes, muchos espectadores han barajado infinidad de teorías. De hecho, el cebo del presentador respecto a las maletas ha provocado el desconcierto de los espectadores. Estos publicaban mensajes como: «¿Por qué no explicáis qué pasa con las maletas?».

https://twitter.com/adaralaganadora/status/1452407658032599043?t=BntXsUPXSRY_eoD7dUoUpg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'