Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en ‘El Intermedio’: «Que entre el Samur»

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1633081224458","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Jordi Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia en su visita a ‘El Intermedio’ que paralizó al Gran Wyoming, al tiempo que despedían la emisión del programa.

Aunque todo quedó en un susto del que Jordi Évole se recupera con humor, su ataque de cataplexia en ‘El Intermedio‘ fue un duro momento para el Gran Wyoming debido a lo repentino que fue. En concreto, el que fuera presentador de ‘Salvados’ acudió para ser entrevistado en el espacio de humor y sátira. Consciente de la cataplexia que sufre Évole, el presentador ha evitado hacer reír a su invitado.

Sin embargo, éste no ha podido evitar la risa en un momento determinado: «Vox no quiere que las albóndigas veganas reciban el nombre de almóndigas porque dice que a las cosas hay que llamarlas por su nombre». Dicha cuestión provocó risas en el plató y en el propio invitado que aseguró: «Esta gente está pensando en los verdaderos problemas del país».

Una intervención que intentó reconducir el presentador para que la risa no se apoderase de él. «Me dicen por pinganillo «Cállate que le vas a dar un pasmo, que este hombre tiene familia…» mucha responsabilidad, no me traigas a niños burbuja joder macho». Precisamente estas palabras del presentador despertaron las carcajadas de Évole que en ese preciso instante sufrió un ataque de cataplexia al no poder parar de reír.

«Jordi, me vas a joder el programa», le comentaba mientras su compañero no podía dejar de reír. Al ver que no podía parar, prosiguió diciendo: «Que entre el SAMUR». Acto seguido, el Gran Wyoming se acercó a su compañero para darle unas palmadas en la espalda al tiempo que terminaba despidiendo el espacio.

Poco después, una vez acabado el programa y debido a la tensión generada, Jordi Évole era el primero que se pronunciaba para tranquilizar a los espectadores. A través de un mensaje en sus redes sociales, el presentador comentaba:  «Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’