ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat no se corta y SÍ dice sin ningún rodeo lo que se escucha sobre Olga Moreno

Joaquín Prat se ha mojado sobre Olga Moreno, ensalzando su mérito en ‘Supervivientes 2021’ por cómo se mostró pese a «la que estaba cayendo».

La ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores no deja de ocupar los programas de televisión en busca de una confirmación oficial que no llega. ‘El programa de Ana Rosa‘, con Quintana y Joaquín Prat liderando la sección de crónica rosa, es uno de los espacios que está tratando de obtener alguna novedad de parte de los implicados.

Sin embargo, de momento reina el silencio y parece que no hay visos de que eso cambie a pesar de que existen rumores que apuntan a un posible comunicado que tampoco llega. A la espera de algún movimiento en ese sentido, lo que se pone en cuestión es uno de los datos que ofrecía la revista que destapó esa separación.

En la publicación se incidía en que la decisión se tomó hace casi un año y que, aunque hacen vidas independientes, no querían que trascendiera a la esfera pública para continuar proyectando la imagen de familia unida y padre abnegado. Más aún con este 2021 convulso a consecuencia de la serie de Rocío Carrasco.

No obstante, lo que genera una gran extrañeza es que Olga Moreno hablara como hablaba de Antonio David en ‘Supervivientes’. Buena parte de su concurso en Honduras se basó en ensalzarle como padre y marido y en transmitir lo enamorados que estaban el uno del otro. Algo que, recordándolo ahora, descuadra por completo.

De modo que todo hace pensar que obedecía a una imagen irreal e impostada de Olga para proteger al ex Guardia Civil por alguna razón que se escapa. Sobre ello, Joaquín Prat se ha mojado a fondo: «Más mérito todavía el concurso de Olga, un elemento más para hacerla ganadora».

«Con todo lo que estaba cayendo, haberse mantenido firme al lado de su marido dando muestras de esa enorme lealtad, no es fácil. Si las circunstancias era como publica Lecturas, seguir comiéndote ese marrón que tampoco es tuyo directamente, ojo», ha sentenciado alto y claro el presentador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *