Jesús Mariñas anuncia que tiene cáncer: «No tengo miedo a la muerte»

Jesús Mariñas ha concedido su entrevista más dura y personal, donde ha informado de su estado de salud

Jesús Mariñas está atravesando un duro bache de salud, pero, se muestra optimista y muy positivo. El famoso periodista del corazón ha concedido su entrevista más dura a la revista ‘Diez Minutos’, donde ha explicado cómo se encuentra.

«Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar», asegura decidido. Hace algo más de dos meses que le dieron el diagnostico, y, aunque en un primer momento fue un golpe muy duro, se muestra muy optimista: «Estoy seguro de que voy a salir de esta. Lo llevo con serenidad».

«Hay que admitirlo, superarlo y lucharlo. A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad», reconoce el excolaborador televisivo.

«No tengo miedo a la muerte, pero pienso mucho en ella», asegura Mariñas

Respecto a si tiene miedo a la muerte, él lo tiene claro: «No, y pienso mucho en la muerte. Pero no le tengo miedo a la muerte porque nunca la he pasado. Cuando me toque ya te lo podre decir».

Jesús Mariñas no está solo en este difícil momento. A su lado tiene a su marido, Elio, quien dice de él que es «la persona fundamental en mi vida».  

«Yo soy muy impulsivo y no es bueno. Gracias a Elio he aprendido a contenerme», asegura, para por último reconoce que «en estos momentos mi marido lo es todo. es fundamental en mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ortega Cano reacciona así contra María Teresa Campos al desvelar que se le ha insinuado
Máxima preocupación por el estado de Jesús Mariñas, ingresado de urgencia

Archivado en

·