PUBLICIDAD
Actualidad

Jesús Mariñas anuncia que tiene cáncer: «No tengo miedo a la muerte»

Jesús Mariñas ha concedido su entrevista más dura y personal, donde ha informado de su estado de salud

Jesús Mariñas está atravesando un duro bache de salud, pero, se muestra optimista y muy positivo. El famoso periodista del corazón ha concedido su entrevista más dura a la revista ‘Diez Minutos’, donde ha explicado cómo se encuentra.

PUBLICIDAD

«Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar», asegura decidido. Hace algo más de dos meses que le dieron el diagnostico, y, aunque en un primer momento fue un golpe muy duro, se muestra muy optimista: «Estoy seguro de que voy a salir de esta. Lo llevo con serenidad».

«Hay que admitirlo, superarlo y lucharlo. A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad», reconoce el excolaborador televisivo.

PUBLICIDAD

«No tengo miedo a la muerte, pero pienso mucho en ella», asegura Mariñas

Respecto a si tiene miedo a la muerte, él lo tiene claro: «No, y pienso mucho en la muerte. Pero no le tengo miedo a la muerte porque nunca la he pasado. Cuando me toque ya te lo podre decir».

Jesús Mariñas no está solo en este difícil momento. A su lado tiene a su marido, Elio, quien dice de él que es «la persona fundamental en mi vida».  

PUBLICIDAD

«Yo soy muy impulsivo y no es bueno. Gracias a Elio he aprendido a contenerme», asegura, para por último reconoce que «en estos momentos mi marido lo es todo. es fundamental en mi vida».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD