Isa Pantoja da donde más hiere a Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ al decir lo que dice sobre su estado

Isa Pantoja Deluxe Kiko Rivera
Isa Pantoja Deluxe Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha contestado a su hermano tras una entrevista en la que criticaba a ella y Anabel Pantoja

Isa Pantoja se ha sentado esta noche en ‘Sábado Deluxe‘ para contestar a su hermano Kiko Rivera. Recordemos que el hijo de Isabel Pantoja realizó una dura entrevista tras reencontrarse con su madre por el fallecimiento de su abuela Ana en la que arremetía con dureza contra Anabel e Isa Pantoja. Sin embargo, después de mucho tiempo callada, la pequeña de los Pantoja se ha hartado y ha decidido contestar a su hermano.

Desde el primer momento, Isa Pantoja se ha mostrado muy contundente en el ‘Deluxe’ con Kiko Rivera: «Estoy harta, me ha molestado. He saltado, porque me parece innecesario». Y no ha dudado en contestar a sus declaraciones: «Dice que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese mi familia. Yo tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí». Es más, señala la hipocresía de su hermano al señalar a sus familiares por hablar de los Pantoja: «A él tampoco lo llaman al ‘Deluxe’ para cantar su canción, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene».

Isa Pantoja sobre Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’: «Lo que ha hecho mi hermano no lo hace una persona que esté bien»

Y ha insistido en que está harta de los feos que le hace Kiko Rivera. «¿Si mi hermano me la juega periódicamente? Pues pienso que sí. En su momento me pidió perdón y yo me lo creí, me pidió perdón sintiéndolo. Me dijo algunas cosas… pero ahora vuelve otra vez con esto atacándome sin motivo y porque sí», declara ya harta de su hermano.

También ha contestado a su hermano por criticarla por no posicionarse en la lucha con su madre: «Se molesta porque yo no he tomado partido, pero sabe que no puede decirme nada porque estoy entre mi madre o mi hermano». Y defiende a su prima, a la que Kiko Rivera acusó de mentirle para que no fuera a ver a su madre a Cantora. «Cuando quieres ir a ver una persona, vas. Me parece muy hipócrita las cosas que dice mi hermano», ha señalado.

Finalmente, Isa Pantoja ha estallado contra Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’: «Estoy harta de que la culpa la tenga Anabel, Irene, yo, mi madre… ¡La culpa la tienes tú!». Y lo señala por siempre arremeter contra su familia o cualquier persona para estar él bien: «No consiento que para quedar él como un rey me deje a mí como una mierda porque no lo soy». Y remata: «Lo que ha hecho mi hermano no lo hace una persona que esté bien«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'