Iñaki López no puede ser más directo al decir lo que dice contra Vox por su «fijación con los gays»

Iñaki López criticó en ‘Más vale tarde’ la fijación que, según él, tiene Vox con «las relaciones sexuales de los gays»

Este jueves 28 de octubre, Iñaki López ha criticado en ‘Más vale tarde‘ la obsesión que, según él, tiene Vox con el sexo entre personas homosexuales. Un tema recurrente en sus debates y argumentaciones.

Así lo considera el presentador tras escuchar a la portavoz del partido ultraderechista en las Cortes Valencianas, Ana Vega. Esta criticó al gobierno de la Generalitat, presidido por el socialista Ximo Puig, y a una campaña desarrollada por el Instituto de la Juventud que, según ella, «promociona el sexo anal».

Tras la emisión del vídeo con las declaraciones de la diputada y la respuesta de Ximo Puig a la misma, Cristina Pardo puso en contexto a la audiencia. «Vox estaba criticando a Ximo Puig por promocionar una campaña sobre salud afectiva entre los jóvenes. Y también por esos libros LGTBI que el ayuntamiento de Castellón regaló», informó la presentadora.

Tras lo cual Iñaki López aseguró que «no es la primera vez. Tienen un poco de fijación los de Vox con las relaciones sexuales de los gays. Las saca a colación muy a menudo en los debates parlamentarios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano