Imanol Arias aclara su situación con Hacienda en ‘El Hormiguero’: «No sé si me van a meter en la cárcel»

El actor Imanol Arias visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su obra de teatro junto a su hijo Jon, y no pudo esquivar la pregunta sobre sus problemas con Hacienda

Este martes 19 de octubre, ‘El Hormiguero’ recibió como invitado a Imanol Arias. El actor visitó el programa de Antena 3 junto a su hijo, Jon Arias, para promocionar la primera obra de teatro que protagonizan juntos: ‘Muerte de un viajante’. Pero también hablo de sus situación con Hacienda que le podría llevar a la cárcel.

Imanol Arias confesó que había sido él quien había propuesto a su hijo dar vida al personaje que interpreta. Mientras que el joven recordó el «bofetón» que le dio su padre en uno de los ensayos. Además, junto a las hormigas, los actores desvelaron algunos de los secretos familiares.

Sin embargo, todo no iba a ser un camino de rosas. En un momento del programa, Pablo Motos se puso serio para hacerle una comprometida pregunta al protagonista de ‘Cuéntame’: «Hay un tema que es incómodo pero no quiero dejarlo pasar tampoco. Tienes pendiente el juicio con la Audiencia Nacional…». Pero Imanol le interrumpió para aclarar que «estoy esperando a que me llamen».

«Me van a castigar como a un niño malo»

«Estoy muy tranquilo porque en algún momento tendrá que salir. Yo tengo mis deudas con Hacienda liquidadas, según Hacienda. Por lo tanto no debo nada de dinero», aseguró Imanol sobre sus problemas con Hacienda.

No obstante, añadió que «solamente me van a castigar como a un niño malo. No sé si me van a dar con una regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo, porque me parece que no hay materia. Es que es muy largo, es el único problema, y hasta que no sale todo la gente siempre tiene la sensación de que algo pasa, que no va bien».

Antes de pasar a otro asunto, Pablo Motos quiso saber cuánto tiempo lleva arrastrando estos problemas con Hacienda. A lo que Imanol Arias contestó que «llevo 4 años con esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría