Ibai Llanos, perplejo por lo que llegó a pagar por comer en el restaurante de Jordi Cruz

El youtuber reconoció en un vídeo que se ha hecho viral que se gastó 900 euros en el restaurante de Jordi Cruz

Ibais Llanos ha compartido un vídeo en su canal de YouTube que no ha tardado en hacerse viral en el que relata su experiencia en el «restaurante más caro de Barcelona». Se trata del ‘ABaC’, el restaurante tres estrellas Michelín que regenta Jordi Cruz, el popular jurado de ‘MasterChef’.

El Youtuber explica con todo lujo de detalles todos los entresijos del local, así como del menú degustación, compuesto por más de 20 platos que probó junto a un reducido grupo de amigos. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos sus seguidores, ha sido la elevadísima cuenta.

«Luego os enseño el precio de la carta, pero es una absoluta locura», aseguraba Ibai Llanos en un momento del vídeo de 17 minutos de duración. Según explicó el creador de contenidos multimedia, «hemos comido durante 3 horas y media aproximadamente. Para mí, ha sido espectacular».

«Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. obviamente si te lo puedes permitir, es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer, y es porque me dedico a esto y también gracias a vosotros», ha añadido.

Según Ibai Llanos, nunca se ha visto en una situación similar, y es que se gastaron ni más ni menos que 900 euros. «El precio eran 225 euros por persona. Es la comida más cara con diferencia que he pagado en toda mi vida. Para mí ha merecido la pena dentro de que me gusta mucho vivir esta experiencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·