«Homofóbico»: Profundo malestar con Pepe Rodríguez en ‘MasterChef’ por lo que se le oyó sobre Eduardo Navarrete

Una disputa entre Pepe Rodríguez y Eduardo Navarrete por el delantal negro derivó en un controvertido comentario que ha indignado a los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’.

La última entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’, en la que resultaron expulsados Miki Nadal y Terelu Campos bajo la sombra de las críticas por «tongo», no estuvo exenta de polémica por los numerosos piques que el espectador pudo advertir entre el chef Pepe Rodríguez y el concursante Eduardo Navarrete. El conflicto entre los dos empezó cuando llegó el momento de repartir los delantales negros.

Esta vez, y tras una prueba por equipos completamente estrepitosa, los jueces del talent de TVE se inclinaron por que fuesen los propios aspirantes los que eligieran quiénes debían llevar el delantal. Los que se quedaran con él, pasaban directamente a la temida prueba de eliminación. Una fase que muchos tratan de esquivar a toda costa porque les coloca con un pie fuera de las cocinas.

Por su parte, Navarrete se negó en rotundo a escogerlo: «Yo si voy al foso, me voy a mi casa». De modo que se lo pasó a su compañera de equipo Belén López. En ese momento, David Bustamante entró en escena y reprendió muy contundente ese gesto de poco compañerismo. Y sugirió que la determinación de asignar esos delantales la debe tomar el jefe. En este caso, era Miki Nadal.

Ante la obligación de comunicar la decisión rápido para no demorar más el programa, Miki, Arkano y Bustamante se sacrificaron, dieron el paso y se enfundaron en ellos para ir a esa prueba. En ese instante, Pepe saltó y le dijo a David que «ese delantal no te corresponde». Unas palabras por las que el diseñador se sintió aludido: «¿David, me puedes dar el mandil, que quieren que lo lleve yo?».

Y efectivamente, para Pepe Rodríguez era justo que se le asignara él: «Eduardo Navarrete, creo que ese delantal negro lo deberías llevar tú». Sin embargo, añadió: «Da un paso atrás que ya hay un tío que lo ha dado para adelante». Se refería a Bustamante. «A tío me gana él. Una semana más, venga, y la que viene ya me voy para mi casa», respondía Eduardo a ese polémico comentario al tiempo que murmuraba «qué pesadilla».

Como era previsible, esas palabras un tanto desacertadas del juez del programa culinario generaban bastante controversia y han desatado numerosas críticas en Twitter con comentarios como los siguientes. «Qué mal Pepe diciendo que Navarrete no es un hombre, qué casposo. Ese tufillo homofóbico le ha salido por los poros», escribía por ejemplo un televidente.

https://twitter.com/glaleas/status/1450227836049137671?s=21
https://twitter.com/lola_buzon_/status/1450229005827854339?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados