Hasta Ana Milán llora por lo que ha hecho David Bustamante en el final de ‘Veo cómo cantas’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634193904480","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

David Bustamante ha emocionado a los espectadores al interpretar ‘Dos hombres y un destino’ en la gala final de ‘Veo cómo cantas’ y a Ana Milán por su impresionante dúo con Ramiro.

Veo cómo cantas‘ ha despedido su primera edición en Antena 3 con su sexto y último programa de la manera más especial posible. Un final que ha tenido como protagonista al invitado de la noche: David Bustamante. El cántabro ha conseguido emocionar a todos por sus dos actuaciones.

En primer lugar, el invitado se decidió a cantar con su ganador Ramiro (guía turístico). Una actuación que estremeció a la propia Ana Milán. Sin embargo, no fue la única actuación ya que Bustamante también interpretó su conocidísimo tema ‘Dos hombres y un mismo destino’ que conmovió a todos los presentes y conquistó en redes.

La presencia de Bustamante en el plató de ‘Veo cómo cantas’ revolucionó el programa ya que se convirtió en el absoluto protagonista de la noche. Allí el extriunfito pudo cantar con Ramiro que se ha erigido como ganador de 30.000€ gracias a su valía a la hora de seleccionar a los nueve personajes misteriosos que estaban al comienzo del programa.

El guía turístico consiguió eliminar a cuatro farsantes: el estilista, el gamer, el runner y la veterinaria. Tras alzarse con la victoria, el concursante vivió otro momentazo al poder cantar a dueto con Bustamante. Precisamente esta actuación emocionó a Ana Milán, presente en plató, que no pudo reprimir las lágrimas.

Poco después se viviría otro de los momentos más emocionantes del programa: la actuación de David Bustamante que terminó su paso por el programa interpretando la mítica canción ‘Dos hombres y un destino’. Un tema especialmente importante para el cantante debido a ser la canción que le lanzó al estrellato junto al fallecido Álex Casademunt. Esto ha hecho que los espectadores se emocionasen. El cierre del programa con la actuación Bustamante generó numerosos comentarios señalando el detallazo de éste.

Las redes se hacen eco de las lágrimas de Ana Milán

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante