Hartazgo del público con ‘MasterChef Celebrity’ tras lo presenciado: «Vaya decadencia»

Una vez más, los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ se quejaron del poco tiempo que dedican a cocinar y de lo mucho que dura el programa

La quinta gala de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha estado dedicada al cine y todos sus especialistas. Tanto los chefs como los aspirantes se han caracterizado para rodar una escena para homenajear a las superproducciones de cine, quitándole así tiempo a la cocina. Algo que no ha gustado nada a los espectadores, que no han dudado en denunciarlo en redes sociales.

De esta forma, se suman nuevas críticas al talent culinario de TVE, que la semana anterior ya recibió un aluvión de comentarios negativos por su burla al acento gallego. En esta ocasión, las quejan han ido dirigidas al relleno «innecesario» que el programa ha dedicado a otra escena de acción.

Ya lo hizo en el estreno de esta edición para presentar a sus nuevos aspirantes, y lo ha vuelto a hacer ahora en la prueba de exteriores, dedicada al cine. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo Nágera, junto a los concursantes, se han disfrazado para promocionar la película ‘Venom: habrá matanza’, que se estrena en cines el 15 de octubre.

Tras haber emitido una prueba algo prescindible, ya que se disputaba el pin de la inmunidad entre Terelu Campos e Iván González, el privilegio quedó sin ganador porque también participaba en la prueba Raquel Meroño, la ganadora de la anterior edición del programa.

Pero lo que colmó la paciencia de la audiencia se produjo antes de la prueba grupal. ‘MasterChef Celebrity’ quiso homenajear al personal de cine. Y tenia un motivo, y es que, debido a la dureza y desgaste de sus entrenamientos en arriesgadas escenas de superproducción cinematográfica, deben cuidar mucho la dieta como si fuesen deportistas de élite.

Aluvión de críticas a ‘MasterChef’ por su relleno «innecesario»

Pero este homenaje no gustó nada a los espectadores, que pusieron de manifiesto su malestar en redes sociales. Muchos se quejaron en Twitter por la inclusión de ese momento de relleno. Así, muchas críticas se dirigieron por su forma «innecesaria» de perder tiempo y que el programa acabase «a las tantas».

https://twitter.com/DComentadora/status/1447677776941699079

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»