Gran preocupación por Mercedes Milá tras su aparatoso accidente que la llevó al hospital

Mercedes Mila sufrió un accidente tras ser atacada por un perro lobo mientras paseaba en bicicleta

Afortunadamente quedó en un susto, pero podría haber acabado en desgracia. La presentadora Mercedes Milá sufrió un aparatoso accidente el pasado miércoles cuando se encontró con un perro lobo mientras daba un paseo en bicicleta.

Ha sido ella misma la que ha querido tranquilizar a sus seguidores de Instagram asegurando que se encuentra bien. Además, ha entonado el mea culpa, ya que cometió «el error» de quitarse el casco unos segundos antes de llegar a su destino. La mala suerte quiso que un perro lobo saliera de una casa y se abalanzara sobre ella, tirándola al suelo. La periodista se acabó golpeando la cabeza contra una piedra.

Inmediatamente, acudió al hospital, donde un amigo suyo la examinó y la cosió la herida, que ella misma mostró en sus redes sociales. «Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza», escribió Mercedes Milá junto a unas imágenes en las que se puede ver con claridad el pelo cubierto de sangre.

Por suerte todo quedó en un susto y la presentadora se encuentra perfectamente. Con su habitual optimismo y sentido del humor, ha preferido verle el lado positivo a lo sucedido: «Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de Milá VS Milá. No tengo ninguna duda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Archivado en

·