Gran clamor contra ‘Socialité’ por dar voz a Ylenia y sus ataques homófobos y tránsfobos: «No blanqueéis»

Ylenia 'Socialité'
Ylenia 'Socialité'

‘Socialité’ se ha hecho eco de los últimos ataques homófobos y transfobos de Ylenia y las redes han pedido que no le den voz.

Ylenia Padilla sigue liándola en las redes sociales. Después de atacar fuertemente a Mediaset, algunos de sus programas y rostros e incluso a su amiga Belén Esteban; ahora la que fuera concursante de ‘Gandía shore’ y ‘GH VIP 3’ no ha tenido reparos en derrochar su bilis contra el colectivo LGTBIQ+ con insultos homófobos y transfobos.

Todo ha sido a raíz de su guerra con Elsa Ruiz después de que la colaboradora de ‘Sobreviviré’ no dudara en criticar la actitud de Ylenia en sus directos de Instagram. Así, en su último directo, Ylenia ha ido mucho más allá con todo tipo de ataques denigrantes. «A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?», les pregunta la de Benidorm a sus seguidores. «Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda. Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país», termina añadiendo Ylenia.

Pero lejos de quedarse ahí otros de los insultos que se han podido escuchar han sido «Enfermos», «nacéis ya mal de por sí» en alusión a las personas transexuales. Y es que Ylenia está completamente en contra de la ley trans y prácticamente todo lo que dice podría ser catalogado como delito de odio.

Críticas a ‘Socialité’ por darle bombo a Padilla

Y ‘Socialité’ no ha dudado en hacerse eco de todos estos ataques de Ylenia hacia el colectivo LGTBIQ y se ha puesto en contacto con expertos en marketing para conocer si todo esto puede suponer que las marcas dejen de fijarse en ella. «Es un perfil violento y negativo» o «está cayendo en picado» son algunas de las opiniones que se han podido escuchar.

Tras ello, ha sido María Patiño la que tomaba la palabra mostrándose decepcionada con Ylenia. «Ya no estamos hablando de ideologías, que cada uno tiene derecho a pensar y defender de verdad lo que considere, estamos hablando de una falta de tolerancia absoluta. Los transexuales sufren muchísimo a lo largo de su vida por nacer en un cuerpo equivocado. Yo reconozco en ellos lo que sienten, no lo que muestran, lo que tienen dentro. Si una persona se siente mujer, para mí es una auténtica mujer con independencia de que haya sido sometida o no a algún tipo de intervención», opinaba la presentadora.

«Me duele mucho escuchar esto de Ylenia, no solo por el colectivo. Yo creía, y todavía me cuesta trabajo asumirlo, que Ylenia era una mujer que defendía este tipo de derechos… me pierdo con ella, no sé qué está pasando. Me duele por la gente a la que se dirige, pero también porque ella piense de esta manera», terminaba diciendo Patiño.

Al ver que ‘Socialité’ se estaba haciendo eco reproduciendo los discursos de odio al colectivo LGTBIQ+ de Ylenia, muchos espectadores no han dudado en mostrarse críticos y han lanzado una petición a Telecinco. «No deberíais emitir ninguna imagen de esta impresentable» o «no blanqueéis la imagen de Ylenia» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'