Gloria Camila se hace notar (y de qué manera) al decir esto de María Patiño y ‘Socialité’

Gloria Camila ha cargado contra ‘Socialité’ y María Patiño por asegurar que tiene una crisis con su novio.

Rocío Flores celebró este fin de semana su 25 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en un local de Madrid al que acudieron muchos compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’. Tras la celebración han saltado los rumores de una crisis sentimental entre Gloria Camila y su novio David después de que ambos llegaran por separado a la fiesta.

Socialité‘ no dudó en hacerse eco de esos rumores con el titular «¿Crisis en la pareja?». «Les hemos visto enfadados, distanciados y casi ni se dirigían la palabra», comentó María Patiño nada más arrancar el programa del pasado sábado. «No se dirigieron la palabra en todo el cumpleaños», apuntó entonces Giovanna González, la reportera a pesar de que Gloria Camila le desmintiera que hubiera algún problema.

Ahora la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha dudado en desmentir todo tipo de rumores a Chance. «Estoy divinamente, la verdad», aclara la actriz de ‘Dos vidas’. Pero lejos de quedarse ahí, la joven no ha dudado en mostrarse muy crítica con la prensa al asegurar que de nada sirve que le pregunten porque luego manipulan sus respuestas. «¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera?«, se preguntaba.

Y es entonces cuando no duda en señalar al programa presentado por María Patiño. «Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé…», se quejaba cabreada al ver lo que habían dicho en ‘Socialité’.

«A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú pues vaya», terminaba explotando cansada de que se den noticias falsas para generar contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'