«Fuera ya, machista»: Piden el despido de Alba Carrillo por su barbaridad contra Adara en ‘Secret Story’

Jorge Javier Vázquez ha tenido que frenar a Alba Carrillo por la demoledora frase que ha vertido sobre Adara Molinero en ‘Secret Story’.

Que la relación entre Adara Molinero y Alba Carrillo es mala es algo conocido por todos y así se ha podido comprobar durante la última gala de ‘Secret Story‘. Al enfrentamiento que Alba ha protagonizado con la madre de Adara se le suma una nueva trifulca protagonizada por ambas cuando Lucía Pariente concedía su entrevista en plató como expulsada. Un rifirrafe que ha sobrepasado todos los límites debido al fuerte ataque de Alba Carrillo hacia Adara.

Todo ha comenzado cuando Alba le ha afeado a Elena el papel de su hija en la casa que, según ella, provoca que no tenga amigos: «Mi maletín me lo llevé el otro día a la Warner que son las amigas que yo saqué, ¿dónde están las amigas de tu hija». «Mira las amigas, las del concurso», ha respondido Elena haciendo alusión a la enemistad entre Alba e Isabel Rábago. «Dime un amigo de GH de tu hija, dime un amigo de GH», seguía insistiendo la tertuliana.

Poco después, la tensión volvía a ser la protagonista en plató. «Que no me digas lo que tengo que hacer señora. Díselo a tu hija», reprendía Alba a Elena. El rifirrafe entre ambas ha ido a más hasta tal punto que ambas se han levantado violentamente en el plató. «Por mucho que te levantes no me das ningún respeto ni ningún miedo chica, que ya he entendido tu juego», le echó en cara Elena.

El polémico comentario de Alba: «A ver a quien se tira»

Sin embargo, cuando parecía que el cruce de acusaciones había cesado un comentario de Lucía Pariente hacia Alba hizo que esta volviese a estallar. «Alba, que (Adara) tiene que ganar el concurso este año«, comentó con cierta sorna la expulsada. «Ya claro, pues a ver a quién se tira«, aseguró la tertuliana para sorpresa de todos los allí presentes.

Un comentario del que lejos de arrepentirse, se reiteró: «Sí, lo he dicho y lo mantengo y si quiero lo digo y, ¿qué pasa?». En ese instante, Jorge Javier salió en defensa de Adara para frenar a la colaboradora: «Cuando tú dices que hay que saber ganar, también hay que saber perder». Por su parte, Alba contestaba diciendo: «Si lo sé, si estoy acostumbrada más a perder que a ganar».

La madre de Adara no se ha quedado callada ante dicho ataque. No obstante, prefirió mantener la compostura: «A mí me encanta porque tú misma te hundes». «Que luego te arrepientes Alba», le recordó el presentador. Sin embargo, Alba siguió en su línea: «Que no me voy a arrepentir, que esto lo llevo diciendo por lo menos dos años a ver si no voy por lo menos a poder cagarme en el convento».

Ante la inamovible actitud de Alba, Jorge Javier prefirió tirar de humor aseverando: «Pues ya verás Carlota (Corredera)». «Pues muy bien. Pues vale, estupendo. A ver qué dice de lo que ha dicho antes de mi hijo», comentó la hasta ahora defensora de Lucía Pariente. Una afirmación que obligó a Jorge Javier a cortar nuevamente el espacio para pararle los pies: «No ha dicho nada Alba». Por su parte, Elena volvía a cargar contra Alba: «Mientes, a eso te dedicas, a mentir».

«¡Tenía que ser expulsada ya!»: las redes se vuelven en contra de Alba

Precisamente esta última intervención de Alba Carrillo no ha pasado desapercibida en redes sociales para los espectadores. Muchos de ellos se han mostrado contrarios a la opinión y actitud de Alba Carrillo. Así se lo han hecho saber a través de tuits en los que incluso se llega a pedir su despido del espacio: «Por este comentario Alba tenía que ser expulsada ya».

https://twitter.com/T5javierset/status/1451322771603083269?t=bGP6YDlwFzSswUWBMcYuEg&s=19
https://twitter.com/SrrWombat/status/1451321907316408322?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella