«Fuera de la tele ya»: Medio público contra Rafa Mora por la burrada que ha dicho de Frigenti en ‘Sálvame’

Rafa Mora ha soltado una frase completamente desafortunada sobre la madre de Miguel Frigenti y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se le han echado encima.

Sálvame‘ ha cebado durante todo el programa de este martes una llamada de Marisa, la madre de Miguel Frigenti en la que cargaba contra algunos compañeros de su hijo. La madre del colaborador llamó el pasado viernes al programa ante los ataques que estaba recibiendo su hijo por lo que había dicho de la boda de su amiga Belén Esteban.

Cansada de ver a su hijo sufrir tras salir de ‘La casa de los secretos’, Marisa no dudó en arremeter fuertemente contra algunos colaboradores de ‘Sálvame’. Y como Miguel Frigenti ha estado este martes colaborando, el programa optaba por emitir parte de la conversación telefónica. «Me dicen que se ha filtrado y limpiado mucho la llamada, porque dura un buen rato. Esto es lo que la dirección ha considerado que debe salir a la luz», anunciaba Carlota Corredera.

Y es que al parecer la madre de Frigenti se había quedado a gusto con algunas descalificaciones que por respeto a Frigenti, a los colaboradores y al público se había decidido no emitirlas. En dicha llamada, Marisa criticaba la actitud de Lydia Lozano o Carmen Alcayde. Aunque sin duda el peor parado era Rafa Mora con quien Miguel no tiene buena relación.

Antes de emitir la llamada, los colaboradores dejaban claro que era normal que en un momento de calentón y viendo a su hijo mal, Marisa hubiera criticado a todos sin piedad. Al que parece que no le hacía nada de gracia que su madre siguiera entrando al trapo era al propio Frigenti. «La culpa de todo esto la tengo yo, porque a las madres hay que hacerlas felices y no darles exceso de información. Ella se puede enterar de lo que ve por televisión, pero si yo la llamo para desahogarme cuando lo paso mal, la intoxico. No tengo que contarle ciertas cosas, debo solo compartir con ella lo feliz que estoy de trabajar aquí y así le evito estos disgustos», comentaba.

El golpe bajo de Rafa a Miguel Frigenti

Era en ese momento cuando Rafa Mora echaba más leña al fuego soltando una frase completamente desafortunada. «El problema no es que tú le cuentes a tu madre como te encuentras aquí, el problema de tu madre es tenerte a ti como hijo«, le dijo el colaborador a su compañero. Unas palabras que indignaban mucho a Belén Esteban y al resto de colaboradores al considerar que estaban fuera de lugar. Lejos de amilanarse, Rafa seguía incidiendo en que «si su madre se ve en esta tesitura en este momento es por culpa de Miguel, que es el que la ha expuesto».

Viendo que se quedaban sin tiempo y por donde estaban yendo las cosas, Carlota Corredera cortaba de raíz el conflicto cantándole las cuarenta a Rafa Mora por lo que había dicho. «Muy mal eh Rafa, no me ha gustado nada eso que acabas de decirle a Frigenti, pero nada de nada«, le avisaba antes de dar paso a Carlos Sobera para que promocionara el contenido de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’.

Y una vez más, la actitud de Rafa Mora ha indignado a la audiencia que se pregunta por qué siguen contando con él como colaborador.

https://twitter.com/adrionthemove/status/1450522380003127299
https://twitter.com/lasensasionn/status/1450522045016592387?s=21
https://twitter.com/amandalcon/status/1450521852372262912?s=21
https://twitter.com/girodetuercas/status/1450522848771121158?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko