Florentino Fernández sigue los pasos de Bertín como «estrellas» de la nueva Telemadrid

Telemadrid estrena el miércoles 13 de octubre ‘Vidas de cine’, el programa con el que Florentino Fernández recorrerá la Comunidad de Madrid.

Telemadrid sigue reformulando su programación tras la salida de José Pablo López y la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional. Tras los cambios en los ‘Telenoticias’ con el cese de Manu Pérez, Lourdes Maldonado o Rocío Delgado y el regreso de Víctor Arribas; hace unos días se conocía el fichaje de Bertín Osborne, algo que ahora se confirma.

Pero además la cadena autonómica se prepara para el gran estreno de uno de los programas que ya estaban aprobados por la anterior dirección. Hablamos de ‘Vidas de cine’, el programa producido por Shine Iberia y que supone el regreso de Florentino Fernández; tras su paso por La 1 con ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Dos parejas y un destino’.

‘Vidas de cine’ se estrenará el miércoles 13 de octubre a las 22:30 horas con Flo viajando hasta Chinchón en el primer programa. Un estreno que llegará un día después del estreno de ‘El show de Bertín’, que será el martes a las 22:30 horas con Anne Igartiburu como primera invitada.

Así es ‘Vidas de cine’

‘Vidas de cine’ es un nuevo formato de emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños. El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas.

Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos. Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por el popular Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.