Fiama será la cuarta expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Fiama será la cuarta expulsada de ‘Secret Story’ en Telecinco según los lectores de El Televisero.

Secret Story‘ vivió una noche completamente sorprendente la semana pasada con la expulsión de Miguel Frigenti después de que fuera Sandra Pica la más votada hasta última hora. De modo que ya son tres los concursantes expulsados (Chimo Bayo, Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti) a los que este jueves se sumará una cuarta concursante.

Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama fueron los concursantes más votados por sus compañeros en las nominaciones del pasado jueves. Junto a ellos también salió Cynthia Martínez después de haber cogido la llamada telefónica que le supuso la nominación directa. Pero el pasado martes durante ‘Secret Story: Cuenta atrás’ con Carlos Sobera vivimos la salvación tanto de Luca como de Cynthia.

De este modo, la expulsión es cosa de dos y a decir por los porcentajes que se han podido ver desde el pasado domingo, parece que hay una clara favorita para la expulsión. Aunque en este tipo de realitys nunca hay nada escrito y se puede dar la vuelta a la tortilla como sucedió ya la semana pasada con Miguel Frigenti.

Si nos fijamos en la encuesta de El Televisero, la cuarta expulsada del reality será Fiama. Y es que el 53% de los lectores consideran que debe ser la ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’ la que diga adiós a la casa después de que ella misma asegurara que se quería ir. No obstante, el 47% de los lectores consideran que la expulsada debe ser Cristina Porta.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles