Faltan manos para aplaudir a Gemma Cuervo tras lo presenciado en los Premios Max: «Se me han rayado los ojos»

Gemma Cuervo no puedo contener las lágrimas al recoger su Premio Max de Honor 2021 en compañía de su hija, Cayetana Guillén

Este lunes 4 de octubre se han otorgado los Premios Max de Teatro en una gala en la que Gemma Cuervo ha sido galardonada con el Premio Max de Honor 2021 en reconocimiento a su extensa trayectoria como actriz y empresaria teatral.

La veterana actriz ha confesado al recogerlo que espera «ser siempre valedora de un premio como este». Y no incurrir nunca en «desperdiciar el honor» que se le otorga.

Gemma Cuervo fue elegida por unanimidad por el comité organizador de los Max, que destacó «su vasta trayectoria como intérprete», y como «figura pionera» del teatro español. Además, también se ha destacado «su labor como empresaria del teatro español y su compromiso con el repertorio teatral».

La actriz no pudo contener las lágrimas al subir al escenario del Teatro Arriaga, donde se celebró la gala, acompañada de su hija, Cayetana Guillén Cuervo. Con el público en pie y con una ovación de más de un minuto de duración, ni madre ni hija pudieron evitar que se les saltaran las lágrimas de la emoción.

En el patio de butacas estaba presente su otra hija, Natalia. Mientras que su hijo Fernando no pudo desplazarse hasta Bilbao para acompañar a su madre en una noche tan especial.

«Estoy muy feliz y llena de amor», aseguró Gemma Cuervo al recibir el premio

El recoger el premio, la interprete reconoció sentirse «muy feliz y llena de amor». Aunque «alternada también, claro, porque recibir a mi edad un premio de la categoría del Max de Honor, pues condiciona un poquito», admitió entre las risas del público.

«Es un día maravilloso y lo estoy pasando excelentemente bien. Llorando, pero de agradecimiento y de alegría, por encontrar un hilo de bondad», añadió, muy emocionada.

Con la voz quebrada y casi sin palabras, Gemma aseguró sentir una ilusión por «como no podéis imaginar ni puedo expresar». «Pero me entendéis perfectamente», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reparto de 'La que se avecina'
Cayetana Guillén Cuervo retrata así a Pepe Rodríguez por su trato en ‘MasterChef’ sin cámaras