Exclusiva: Mediaset fija el estreno del nuevo programa de Paz Padilla en el horario menos pensado

Cuatro estrena el próximo martes 2 de noviembre ‘A simple vista’, el nuevo concurso presentado por Paz Padilla.

Mediaset ha incrementado la promoción del estreno de ‘A simple vista‘, el nuevo concurso presentado por Paz Padilla en Cuatro. Hace unos días, la propia presentadora se colaba en ‘Sálvame’ para promocionar el programa y aclarar por qué está ausente en el espacio de Telecinco desde hace dos semanas.

Y ya hay fecha y hora de estreno. Tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Cuatro estrenará ‘A simple vista’ el próximo martes 2 de noviembre a las 13:55 horas. Es decir en el horario en el que ahora se emite ‘Los teloneros’. De este modo, todo hace indicar que el programa conducido por Miguel Lago, Antonio Castelo y Carme Chaparro desaparecerá de la parrilla tras sus malas audiencias.

Con esta estrategia, parece que por el momento Cuatro mantendrá en emisión ‘Alta tensión‘, el concurso presentado por Christian Gálvez, que concluyó sus grabaciones hace unas semanas y todavía se desconoce si renovará o no. En este sentido, cabe decir que el programa ha conseguido mantenerse en torno al 4%.

Así es ‘A simple vista’

Realizar un retrato robot lo más certero posible de una serie de desconocidos agudizando la intuicióndesafiando los prejuicios y prestando atención a cada detalle será el reto al que se enfrentarán los participantes de ‘A simple vista’.

Los dos concursantes que participarán en cada entrega de ‘A simple vista’ rivalizarán entre sí tratando de adivinar diferentes rasgos y peculiaridades de personas desconocidas, como su estado civil, profesión, año de nacimiento o principales aficiones. Para ello tendrán que hacer uso de su intuición, ojo clínico y capacidad de observación y contarán también con la ayuda de varios indicios que les ofrecerá el programa.

En este sentido, Paz Padilla explica cuáles son las principales cualidades que pueden conducir a los concursantes a la victoria final y hacerse con el premio acumulado en el bote. “Tener una buena memoria, saber relacionar y estar atentos a todo lo que se dice, además de intuición, ambición y no tener prejuicios. Y, sobre todo, ganas de divertirse, de disfrutar y de jugar como un niño” asegura Paz Padilla.

Además, en cada entrega del concurso los participantes tendrán que afrontar otro desafío: un cuestionario de cultura general relacionado con uno de los rasgos de los invitados que acudan al plató que acudan a plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla

Archivado en

· ·