«Estoy muy jodido»: Bertín Osborne confiesa el complicado momento que vive en ‘El Hormiguero’

Bertín Osborne ha visitado este miércoles ‘El Hormiguero’ y se ha mostrado abatido tras la muerte de su mejor amiga.

Si hay un invitado que ha visitado en numerosas ocasiones el plató de ‘El Hormiguero‘ es Bertín Osborne. El cantante y presentador volvía este miércoles al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo disco Cuarenta años son pocos con el que cumple 40 años en la música.

Para empezar el programa, Bertín Osborne presentó ‘Dos besos y medio‘, el primer single en un playback que llamó mucho la atención. Justo después, Bertín confesaba que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida. «Hoy es un día complicado, ayer por la noche murió mi mejor amiga. Estoy muy jodido», relataba mostrándose muy tocado por esta triste perdida.

«Sin embargo, cuando me he levantado, que he hecho como 20 entrevistas, he dicho qué haría Mercedes si estuviera en mi situación. Me cuesta sacar la sonrisa, pero la tengo«, terminaba diciendo. Ante tal confesión, Motos no dudaba en decirle que hoy el programa era «por ti y por ella».

Tras ello, Bertín empezó a soltarse y Pablo Motos quiso saber cómo era su día a día. Ante tal pregunta, el cantante le contaba que todos los días se despierta escuchando a Carlos Herrera en la radio. «Me levanto a las siete de la mañana y le escribo a Carlos Herrera sobre cosas de programa y me contesta, que no sé cómo lo hace», aseguraba. Y claro para madrugar tanto tiene que acostarse pronto. «Hay días que a las diez de la noche estoy en la cama, pero puedo poner la tele, escuchar la radio o leer. Incluso todo a la vez aunque no me entero de nada», decía entre risas.

Y después de levantarse con Carlos Herrera opta por ir al gimnasio en ayunas. «Después desayuno o me tomo un sandwich de jamón bueno y un tinto. Es buenísimo un tinto para desayunar, el café es una mierda«, bromeaba pidiendo además que le cambiaran el agua del vaso por un vino tinto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'

Archivado en

·