«Estoy en shock»: Tsunami de memes y mofas a Jorge Javier por su impactante aspecto en ‘Secret Story’

Jorge Javier Vázquez se ha hecho cargo de la nueva gala de ‘Secret Story’ ambientada en Halloween por lo que no ha tenido reparo en disfrazarse y ser carne de memes.

Jorge Javier siempre sabe buscar la fórmula para sorprender al espectador al frente de ‘Secret Story‘ con sus característicos toques de humor y ocurrencias. Sin embargo, durante la última gala del reality el presentador se ha superado al aparecer totalmente irreconocible. Cabe recordar que dicha entrega del programa se ha ambientado en Halloween con motivo del «día de los muertos». Por ello, tanto los colaboradores como el presentador se han disfrazado.

Sin embargo, la sorpresa de Jorge ha sido mayúscula ya que, mientras los presentes en plató aparecieron en el primer tramo del programa ya disfrazados, el presentador mantenía el tipo con uno de sus conjuntos habituales. Sin embargo, cuando el programa ha comenzado a las diez de la noche, Jorge Javier ha aparecido caracterizado de bruja.

«Muy buenas noches y bienvenidos a la noche de brujas. Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece. Viviremos una gala de terror que los concursantes no olvidarán, lo van a pasar muy mal, muy mal», fueron sus primeras palabras. Poco después, el conductor del espacio apenas podía contener la risa comentando con la directora del programa su nuevo look: «María por favor ¿me puedes decir algo? Estás en shock».

Durante el arranque de la gala, Jorge conectó con Miguel Frigenti ya que el exconcursante entrará en la casa junto a Payasín para asustar a los que fueron sus compañeros. «No te creo», fue la primera reacción de éste. Por su parte, el conductor del programa comentó: «¿Quieres verme entero? Hazme un paneíto que los zapatos son bonitos».

Los espectadores se rinden ante el disfraz de Jorge

«¡Qué crack!», respondía Frigenti visiblemente sorprendido ante el look del presentador. Una sorpresa que se ha extendido a las redes sociales. En cuanto Jorge Javier ha entrado en plató, los espectadores del programa han compartido su sorpresa en redes sociales. De hecho, el nombre del presentador rápidamente se ha convertido en uno de los más comentados.

https://twitter.com/todolocomento/status/1453818345489375240?s=20
https://twitter.com/sugarresucitada/status/1453817628762509317?s=20
https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1453817107884429323?s=20
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1453818425353121801?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'