«Es una mentira»: Omar Montes, desenmascarado públicamente por su propia familia en ‘Sálvame’

El padre y el mejor amigo de Omar Montes cuentan la verdad sobre la vida del cantante, que nada tiene que ver con lo que él ha dicho

Si había algo que le faltaba por hacer a Omar Montes era escribir un libro. Y lo ha hecho. El cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019′ acaba de publicar ‘Mi vida mártir’, un libro en el que relata, entre otras muchas cosas, que fue víctima de acoso escolar.

«Gordo, moro y orejón» son algunos de los insultos que le propinaban sus compañeros de colegio. Según cuenta, «me daban palos día sí y día también. Sé lo que es tener pánico a salir a la calle, humillación e insultos».

Además, el cantante de Pan Bendito asegura que se ha visto obligado a robar «muchas veces» para compararse ropa o para darle de comer a su hijo.

«Omar se ha creado una realidad paralela», según su amigo Javi ‘El Gordo’

Sin embargo, ahora, su círculo más cercano, ha desmentido por completo gran parte de las historias que cuenta en los medios de comunicación. Según ha explicado su mejor amigo, Javi ‘El Gordo’ este miércoles 6 de octubre en ‘Sálvame’, «se ha creado una realidad paralela. En ‘La vida mártir’ lo que cuenta es una mentira».

Javi, que se crio junto a Omar, ha desmontado en el programa de Telecinco punto por punto todas sus mentiras. Aspectos de su trayectoria personal que incluso su padre, Ismael, también ha echado por tierra. El amigo del cantante, asegura que éste «no era gordo», como así ha hecho creer el ganador de ‘Supervivientes 2019′. «Jugar con esto no se puede hacer, porque yo por desgracia he sufrido obesidad. Y Omar, obeso, no ha sido. Es verdad que los niños son muy crueles… pero que yo recuerde no se han reído de él en la vida». Aunque el padre del cantante ha reconocido que su hijo sí tenía sobre peso: «Era gordito».

El segundo punto que se ha puesto sobre la mesa es si realmente Omar Montes fue víctima de acoso. Su amigo también ha desmontado la versión del cantante: «Por desgracia hay personas que sufren bullying… ¡Que no se puede decir esto! ¡Omar, ya vale!». «Y no me voy a creer esto porque al final parece que estuvo con Manolete cuando lo mató el toro… Hasta donde llega mi conciencia no ha sufrido el maldito y desgraciado bullying», insistía Javi ‘El Gordo’.

Omar Montes jamás tuvo apuros económicos: «No le ha faltado nada»

Todas las «mentiras» de Omar Montes, desmontadas punto por punto por las personas que mejor le conocen

El tercer punto es si verdaderamente viene de una familia humilde y sabe lo que es la pobreza. En este tema, tanto su padre como su amigo coinciden en que Omar nunca tuvo apuros económicos. «Es un chico muy mimado. No le ha faltado de nada», aseguraba su padre, quien añadía que «me duele mucho porque la gente que me conoce sabe que no es verdad».

«Es verdad que su padre fue uno de los impulsores del kebab en España. El padre ganaba dinero», reconoce el amigo del cantante. Además, aseguraba que «he hablado muchas veces con el padre. Tiene una heladería en el centro de Madrid, en la plaza mayor. Y Osaka, como le llaman, muchas veces me dice: ¿Por qué Omar dice que ha pasado hambre cuando yo le he dado dinero? Hay un piso en Leganés que ese alquiler era íntegro para Omar. Le caían 700 u 800 nabos todos los meses».

Para el padre de Omar Montes, su personalidad tiene mucho que ver con su manera de exagerar lo que ha revelado sobre su infancia: «No se deja aconsejar. Cree que lo sabe todo. Es un poco exagerado».

Javi ‘El Gordo’ tiene claro que el artista siempre soñó con ser un rostro conocido: «Omar es como tú lo ves de ‘callaíto’. Lo que siempre ha querido ser es famoso. Por eso se apuntó a ‘MyHyV’. Estuvo intentando liarse con tías de la noche».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'