«Es una adicta…»: El retrato que Jorge Javier se atreve a hacer de Isabel Díaz Ayuso

Jorge Javier sentencia a Isabel Díaz Ayuso tras su viaje a EEUU y las críticas al Papa en su nuevo blog.

Que Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y no tiene ningún problema en mojarse en política es sabido por todos. El presentador de ‘Sálvame’ no ha tenido reparos en confesarse votante del PSOE o de Más Madrid con Iñigo Errejón y Manuela Carmena. Tampoco ha tenido problemas en dejar clara su opinión de Isabel Díaz Ayuso.

Y tras la gira que ha realizado por EEUU la presidenta de la Comunidad de Madrid, Jorge Javier ha querido dedicarle su último blog en Lecturas. «Lo único que me ha quedado claro de esa visita –de la que llegó a decirse que iba a verse con Biden– es que es una adicta a los realities de Telecinco«, empieza diciendo el presentador catalán.

¿Pero por qué dice eso de los realitys de Telecinco? Pues porque para Jorge Javier, Ayuso sigue la estrategia de todo ganador de reality. «Sigue al pie de la letra la estrategia de todo buen ganador de este tipo de concursos: disparar contra todo lo que se menea aduciendo como excusa que nadie la comprende. Y con la excusa del desamparo y la pena pasa a ser víctima de un sistema totalitario contra el que lucha por opresor de las libertades», reflexiona.

«Ayuso, la mujer que luchará para que vuelva la España más vintage»

Y si hay algo que ha llamado la atención de la gira de Díaz Ayuso por EEUU han sido sus críticas al Papa Francisco. Y es que para el presentador de ‘Sálvame’, la popular tenía que buscarse un enemigo nuevo: «Un enemigo con pedigrí que consiguiera alimentar sus delirios y el de sus seguidores, que estaban empezando a estar hartos de escuchar tantas veces la palabra “libertad” y “comunismo”», prosigue diciendo.

«Se ha superado una vez más. Ahora ha cargado contra el papa, pero cómo será que hasta los obispos españoles le han advertido de que antes de hablar hay que enterarse un poco de las cosas. Pero eso da igual», asevera.  «¡La que le espera al pobre papa por hablar de términos tan católicos como el perdón o el arrepentimiento!«, añade con ironía Vázquez.

Por todo ello, Jorge Javier confiesa que «todos estos asuntos políticos que antes provocaban en mí estados cercanos a la enajenación los vivo ahora con cierto desapasionamiento». Y parafraseando un tango que le enseñó Nacha Guevera canta que «vamos, vamos a ninguna parte». «Gracias a Dios hemos encontrado a la persona que estábamos buscando. A la persona que estábamos necesitando. A Isabel Díaz Ayuso, la mujer que luchará con todas sus fuerzas para que vuelva la España más vintage«, sentencia el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’