«¿Es real?»: La comentadísima pillada al abultado miembro de Canales Rivera en ‘Secret Story’

Canales Rivera Secret Story
Canales Rivera Secret Story

Canales Rivera disfrutó de la fiesta de ‘Secret Story’ con un disfraz de alienígena marcando ‘paquete’ que no dejaba nada a la imaginación

Menuda revolución ha causado Canales Rivera en la última fiesta de ‘Secret Story’. Bueno, más que Canales Rivera, una parte de su cuerpo. Y es que, el concursante disfrutó de la fiesta con un disfraz de alienígena que causó sensación en las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez en la que el colaborador de ‘Sálvame’ ha sido objeto de todas las miradas por su cuerpo y sus partes más íntimas. Y es que Canales Rivera ya dejó en shock al público con su desnudo integral en ‘La selva de los famosos’. Corría el año 2004 cuando el torero se duchó ante las cámaras en directo del programa de supervivencia de Antena 3.

Los espectadores del directo de ‘Secret Story’ se han quedado también atónitos con lo que escondía el torero bajo el disfraz. «¿Lo que lleva en el paquete Canales es real?», preguntaba un usuario de Twitter, observando cómo se marcaban las partes íntimas del concursante.

«¿El «paquete» de Canales es real o es relleno?»

«Semejante bicho», aseguraba otro tuitero. La pregunta que todos se hacen es: ¿Se ha puesto Canales relleno en el paquete? ¿O es verdaderamente suyo? Juzgar vosotros mismos, en redes, hay opinión para todos los gustos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·