Es para verlo en bucle: El surrealista momento de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ que causa auténtico furor

Belén Esteban Sábado Deluxe
Belén Esteban Sábado Deluxe

Belén Esteban ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ completamente afónica tras la boda de Anabel Pantoja, e incluso se ha atrevido a cantar en directo

Belén Esteban se ha convertido de forma involuntaria en una de las grandes protagonistas de la boda de Anabel Pantoja, y un día después de ‘Sábado Deluxe‘. La colaboradora de Telecinco, que fue de las pocas que fueron invitadas al enlace, ha vuelto al programa de Telecinco, donde ha dado más detalles sobre el enlace. Además, Esteban ha hablado de como fueron los momentos previos a que Kiko Rivera viajara a Cantora tras la muerte de su abuela.

El programa empezaba con la ausencia de Belén Esteban en plató, algo que aprovechaba Jorge Javier para bromear: «Esta silla vacía es para Belén Esteban o lo que quede de ella«. Tras esto, el presentador daba la bienvenida a la colaboradora y, para que la audiencia fuera consciente de en qué condiciones llegaba, le pedía que cantara la canción del gallo. Ella, muy afónica tras una noche llena de fiesta, se arrancaba: «Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo…». «Hoy no estoy para cantar», decía ella misma bajo una sonrisa. Como era de esperar, este momento ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Esteban aclara que tanto la ceremonia como la posterior fiesta la vivió con mucha intensidad. «Me lo pasé fenomenal. Lo he dado todo. No sé a qué hora me acosté. Canté ‘La bomba’ y canciones de toda la vida«, ha dicho entre risas. Eso sí, aclara que la fiesta empezó incluso antes de la ceremonia con las amigas más íntimas de la novia. «Nunca había vivido una fiesta así», ha declarado.

Belén Esteban también habla de la ausencia de Kiko Rivera en la boda de Anabel Pantoja

Además, Belén Esteban se ha pronunciado en ‘Sábado Deluxe’ sobre el plantón de Kiko Rivera a la boda de Anabel Pantoja tras la muerte de su abuela. Recordemos que el DJ se negó a retomar la boda tras vivir un tenso reencuentro con su madre, con la que llevaba sin hablar más de un año. Ha sido Esteban quien ha explicado qué fue lo que motivó a Rivera a visitar su casa: «Ayer hablé con Kiko y él no sabía qué hacer. Kiko me ha dicho que dijera que él fue a Cantora porque Raquel Bollo le dijo que tenía que ir… Esto es algo que contará Kiko. Él quería ir, pero faltaba que alguien lo animara».

Tras esto, el hijo de Isabel Pantoja se descolgaba de la boda y provocaba que le siguiera su mujer, Irene Rosales. «Me dio mucha pena cuando se fue Irene con las niñas. Yo sé que Kiko le dijo que se quedara. Habían cogido una casa que no era precisamente barata…», explica Esteban. También aclara que la decisión fue exclusiva de Rosales: «Irene me dijo que él había estado con ella cuando perdió a sus familiares, así que tenía que estar«.

Según cuenta, tomar la decisión fue muy dura para todos: «Para ellos fue un palo muy gordo lo que pasó. A mí se me caía el alma a los pies viendo a Irene Rosales con cuatro maletas y dos niñas volviendo a la península solas para estar con Kiko». Además, esta ausencia fue un duro revés para Anabel, dado que iban a ser las hijas de Kiko Riveras quien la iban a acompañar al altar. Sin embargo, Rosales cuenta con el apoyo de algunos colaboradores como Kiko Matamoros: «Yo creo que ella tenía que estar al mando del barco, no podía dejar a Kiko solo en ese estado rodeado de sus amigotes, por lo que pudiera pasar».

Las redes enloquecen con la aparición de la colaboradora en el ‘Deluxe’

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1444394927237079043?s=20
https://twitter.com/ddiazzjjuann/status/1444394170345529344?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'