«Es indecente»: Carlos Sobera pone punto final a los Gemeliers tras lo ocurrido con Adara en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634077097731","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Los graves insultos que han proferido los Gemeliers a Adara Molinero en la sala de la verdad han obligado a actuar a Carlos Sobera en ‘Secret Story’.

Uno de los platos fuertes que la gala de ‘Secret Story‘ tenía preparados para la noche del martes tenía como protagonista a Adara Molinero. La última concursante en incorporarse a la convivencia está copando todas las tramas y polémicas en la casa. En esta ocasión, no iba a ser para menos. De hecho, el careo preparado por la organización del programa que presenta Carlos Sobera ha sido el detonante de una nueva escisión dentro de la casa: el encontronazo entre Adara y Gemeliers.

En concreto, tal y como ha asegurado el presentador, la concursante ha podido cobijarse en ‘La sala de la verdad’. Allí ha podido ver lo que algunos compañeros como los hermanos cantantes decían sobre ella. Junto a ella también estaban los aludidos que aseguraron: «Estaba deseando que salieran todas estas imágenes». Por su parte, Adara atacaba diciendo: «Me lo podías haber dicho a la cara. Se os acaba de caer la careta. Falsos de pie a cabeza, no tenéis otro nombre«.

Durante sus posteriores intervenciones, Adara les ha preguntado por qué no le dieron la oportunidad de conocerla. En ese momento, Jesús ha saltado para defender su acercamiento a la joven. Sin embargo, esta le ha parado los pies recordándoles sus comentarios: «Y ¿por qué no os fiasteis de mí?». «Yo te he mirado a la cara y por la actitud que tenías y el endiosamiento que tenías…», se ha justificado el cantante. Conforme ha ido pasando las intervenciones el tono ha ido subiendo hasta que Dani ha sacado una faceta nunca antes vista. «Me dedico a otra cosa. Si yo estoy hablando que no se me corte, voy a dejar las cositas muy claras«, les ha advertido.

Poco después, el presentador les ha pedido que describiesen a Adara. «Es una persona maleducada, que no sabe convivir, floja que no hace absolutamente nada en la casa«, comentaba uno de ellos. «Me lo dice un señor que se ha levantado a las dos de la tarde», le ha espetado. Por su parte. Dani ha sentenciado: «Ahora tienes que decir por qué me he levantado a las dos de la tarde, porque tenía un punzamiento en la espalda. En dos horas he hecho todo lo que ella no ha hecho en un día».

La ristra de insultos entre Gemeliers y Adara que no pasan desapercibidos

Finalmente, Carlos Sobera les ha pedido que se dedicasen sus últimas palabras. El primero en hablar ha sido Jesús: «Es una persona que no ha hecho absolutamente nada por a la hora de la convivencia es una persona poco limpia«. Este ultimo comentario ha hecho estallar a Adara que soltaba: «Eso no lo voy a permitir, no te pases un pelo. Otra cosa no, pero limpia soy un rato». «Ella no se levanta de su zona de comida y no se quita ni su plato. Es poco limpia», ha vuelto a insistir su compañero.

Sin embargo, Adara ha querido justificarse diciendo: «Siempre me recojo mi plato, colaboro en la casa… menos mal que existe un 24 horas, gracias. Sois unos falsos, ese es el resumen. Por favor que se dejen de fijar en mí y que hagan su concurso». Finalmente, los cantantes han abandonado la estancia soltando toda una ristra de descalificativos: «Aquí no te aguanta ni cristo. Falsa, que eres una falsa. Teatrera«.

Carlos Sobera interviene y frena en seco a Gemeliers: «Lo de guarra ha sobrado»

Precisamente lo vivido en la sala ha hecho necesaria la intervención de Carlos Sobera. Visiblemente enfadado, el presentador ha asegurado: «No se permite en este programa a nadie dirigirse a un compañero con palabras malsonantes e insultos. Lo de guarra ha sobrado. Es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir nunca bajo ninguna circunstancia«.

Asimismo, ha pedido al resto de concursantes su implicación para solucionar el conflicto originado: «Ahora voy a hacer abstracción de Gemeliers y de Adara, si habéis sido testigos de lo que ha pasado es que queremos saber vuestra opinión sobre lo que ha ocurrido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo