Es durísimo pero real lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja: «Sois despreciables»

Sálvame Anabel Pantoja
Sálvame Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, harta de las críticas crueles, ha estallado contra los ‘haters a través de las redes sociales.

Anabel Pantoja ha dicho basta. Alejada de ‘Sálvame’ desde su boda con Omar Sánchez, ahora mismo su única fuente de ingresos son sus trabajos como influencer en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Precisamente el éxito de Anabel Pantoja en redes radica en su naturalidad. Muchas de sus fans ven en ella un modelo a seguir. No es la típica influencers delgada que luce ropa mona, la sobrina de Isabel Pantoja posa orgullosa con sus curvas, sin complejos. Algo que es muy aplaudido por muchos pero que parece que a otros les molesta.

Su último posado en bikini ha recibido tal aluvión de comentarios negativos, muchos de ellos crueles, que la colaboradora ha estallado. «Esperpento» o «trozo de tocino» son algunas de las críticas a su físico. Mientras que hay quienes lo que critican es que «vive del cuento» y «no trabaja».

Por todo ello, Anabel ha dicho basta. A través de un vídeo publicado en sus stories de Instagram, este lunes 25 de octubre, ha estallado contra los ‘haters’. «He estado trabajando toda la semana, y la mayoría de los comentarios son que no trabajo, que solo vivo del cuento y del apellido… Orgullosa estoy de tener este apellido y la gente que me conoce sabe que no paro», ha empezado diciendo.

«Porque esté o no esté en ‘Sálvame’ no significa que no trabaje. No estoy obligada a dar este tipo de explicaciones, pero me ha llamado la atención todos los comentarios negativos por este tema. Y sobre todo por el físico, de parte de mujeres: que si estoy embarazada, que vaya mierda de abdominales, que si soy un trozo de tocino»”, ha continuado, entre indignada y dolida.

https://www.instagram.com/p/CVbCD3ZMKbl/?utm_source=ig_embed

«Sois despreciables»

Además, la prima de Kiko Rivera ha recordado que, aunque no se la vea en televisión, ella sí trabaja: «Esta semana he estado trabajando en mis colecciones. Y viajo a tres ciudades diferentes para seguir trabajando. Vuelvo a repetir que, aunque no esté en ‘Sálvame’ o no me veáis en una tienda de 8 a 20 horas, trabajo. Es un tema que no me duele, pero quiero dejarlo zanjado. Respeto muchísimo todos los trabajos, respetad el mío».

«Y lo del físico no me hacía daño, pero me ha parecido tan cruel todos los comentarios que me habéis puesto, que sois despreciables», ha dicho Anabel Pantoja, muy enfadada. «Una persona que tenga una barriguita no significa que esté embarazada, siempre es el mismo monotema y debate. Pero ya lo de las operaciones… Cada uno hace lo que tiene que hacerse para sentirse bien. Cada uno tiene el cuerpo que le dé la gana o el que le ha dado Dios. Poneos a trabajar, a vivir, a cuidar de los niños…y dejaros de meteros en mis fotos a insultarme», ha pedido la colaboradora.

Por último, también ha respondido a los que critican que «esté en bikini todo el día». Les ha recordado que vive en Canarias, donde aún no hace frío, y puede ir a la playa, a la piscina, a bucear o lo que le dé la gana. «Dejadme ya en paz, la gente que le moleste que no se meta en mi Instagram, que no critique mi vida y que sea muy feliz», ha sentenciado Anabel Pantoja.

'Story' de Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja

Archivado en

· · ·