«Es definitivo»: ‘Sálvame’ detona una bomba que salpica a Ana Rosa directamente

Jorge Javier Vázquez ha dado el paso y ha desvelado en ‘Sálvame’ por qué Ana Rosa Quintana fue tan categórica al confirmar la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Sálvame‘ ha arrancado este lunes su programa anunciando una noticia bomba respecto a Olga Moreno y Antonio David Flores que reventaría los cimientos en Telecinco y que estaba en posesión de Jorge Javier Vázquez. El comunicador ha estado durante un buen tiempo tratando de atar flecos sobre esas informaciones y consultando el material con la dirección del programa. Estaba directamente relacionado con Ana Rosa Quintana. «Son cosas que afectan a la cadena. Si somos valientes, lo tenemos que hacer aunque mañana no me vean», adelantaba en tono jocoso.

«Este tema está adquiriendo tintes de censura. Gravísimo. Si la audiencia estuviera al tanto… pero yo creo que va a atar cabos», era la elocuente frase con la que Jorge Javier cebaba lo que iba a contar a los espectadores después de un bloque de publicidad. A la vuelta, el catalán se subía al mítico pulpillo de ‘Sálvame’ y arrancaba con una alocución que mantenía a todos muy tensos.

«Es de las veces que más complicado es dar esta noticia por varias razones y una fundamental, y con esto me paro y no quiero desviar la historia. Esa razón no la puedo contar, pero la desvelaré a su debido tiempo. La noticia la voy a contar, pero que es complicado contarla y extenderse por una razón que más adelante desarrollaré. Lo que voy a contar es definitivo. De las teorías que se han barajado ninguna es la verdadera», empezaba.

«Antonio David jamás quiso que esa noticia saliera o, al menos, él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron. ¿Traicionándolo? No, no hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David. No puedo contar cómo se conoce la noticia, pero os voy a dar una dato con el que vais a empezar a atar cabos. Por eso quiero que cuando dé la noticia, reine el silencio hasta que yo retire el pulpillo. La masticamos 20 segundos», advertía a sus compañeros.

«El miércoles aparece la noticia de que se separan. Todos intentamos hablar con los protagonistas y ellos se mantienen en silencio, ni confirman ni desmienten. Pero, sin embargo, hay una persona, que habitualmente no se moja en estos temas, que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Sorprende porque es muy cauta y esa persona es Ana Rosa Quintana. La palabra de Ana Rosa fue palabra de Dios. ¿Por qué confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación que ofreció Lecturas? Porque a Ana Rosa se lo confirmó Marta Riesco«, ha revelado estallando así la bomba en el plató de ‘Sálvame’.

«Marta se ha emancipado hace un par de semanas y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilamente a su amigo Antonio David», ha añadido unos minutos más tarde Jorge. «Y voy a decir otra cosa, que estoy recibiendo permiso. A Olga no le pilla por sorpresa», subrayaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»