Enorme estupor con este vídeo de Ylenia, sin ninguna piedad contra Ágatha Ruiz de la Prada

Ylenia Padilla continúa arremetiendo contra diestro y siniestro a través de sus redes sociales. Su nueva víctima es Ágatha Ruiz de la Prada para sorpresa de todos.

Ylenia Padilla está fuera de control. Desde hace unas semanas, la excolaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ utiliza sus redes sociales para arremeter, insultar y vejar. Si al principio las ‘víctimas’ de su lengua viperina fueron los homosexuales y las personas trans, después ‘Sálvame’ y su examiga Belén Esteban, ahora ha arremetido durísimamente contra la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Una vez más ha sido a través de un directo en Instagram, donde la de Benidorm ha soltado lo más grande no solo contra la diseñadora, sino también contra su expareja. De éste ha dicho: «Este señor asqueroso, gordo, repugnante, putero, apareció con Samira (‘MyHyV’) en los toros. Ese señor es el ex de Ágatha Ruiz de la Prada».

«Después se hace un ‘Deluxe’ Ágatha Ruiz de la Prada y dice (burlándose de su tono de voz): ‘El chatarrero está muy acostumbrado a ir con señoras a los toros'», continuó Ylenia, haciendo referencia al ‘Deluxe’ al que acudió la diseñadora.

Tras esto, y poniendo voz de pija, empezó a atacar a la exmujer de Pedro J. Ramírez: «Pero vamos a ver Ágatha de verdad… Menos mal que naciste en una familia adinerada porque si llega a ser por ti misma y por tu cerebro, igual te hubieras comido tres pedazos de mierda, cariño. Porque eso que va con señoras. ¿Con señoras?».

«Bueno, y luego las dos peleándose para ver quien era la mejor acompañante para ‘El chatarrero’, un hombre de 100 años, tuerto, calvo y asqueroso. Peleándose en un ‘Deluxe’ la señora Ágatha Ruiz de la Prada y la señora Samira Jalil», añadió, fuera de sí.

Ylenia fuera de sí contra Ágatha: «Nos cagamos en tu arte, y en tu concepto de señora con clase», dice

Pero la cosa no quedó ahí, e Ylenia continuó arremetiendo contra la diseñadora, incluso criticando su trabajo: «Llevó a Alejandra Rubio (para que desfilara en uno de sus desfiles). Tú fíjate la pedazo de modista, la pedazo de diseñadora y la pedazo de artista lo que tiene que hacer para que se siga hablando de ella en la prensa española. Llevó a Mila, llevó a la hija de la Campos, llevó a Omar Montes. Ágatha, sentimos decirte que nos cagamos en tu arte. Que tampoco eres tan artista, que lo que has tenido siempre es bien de pasta por nacer en una familia de bien de pasta».

«Entonces nos cagamos en tu arte, nos cagamos en tus estrategias de marketing, nos cagamos en tu concepto de una señora con clase. Nos cagamos en tu gusto masculino con los hombres para ‘tiki tiki, nos cagamos en todo eso. Sigue contratando y normalizando la cultura de la violación y la cultura de la prostitución, Ágatha Ruiz de la Prada», concluye su alegato Ylenia Padilla.

Clamor en Twitter contra Ylenia Padilla: «Necesita ayuda»

Un vídeo que se ha corrido como la pólvora por las redes sociales. La mayoría de los usuarios de Twitter consideran que la joven necesita ayuda médica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'.
Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'.