Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Julen o Canales Rivera?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1635291839680","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

A dos días del cierre del televoto y con la salvación de Sandra, la expulsión semanal de ‘Secret Story’ se debate entre Julen y Canales.

Después de reanudar el televoto el pasado domingo, ‘Secret Story‘ ha completado otra parte del proceso habitual de las nominaciones: la salvación de uno de los concursantes expuestos. Tal y como viene siendo habitual, dicho momento se ha vivido durante el espacio presentado por Carlos Sobera. De hecho, el presentador ha sido el encargado de comunicarle a Sandra Pica su salvación.

En un primer momento, el programa ha actualizado los porcentajes con un cambio drástico en estos. Si el domingo se mostraban más igualados, los resultados mostrados hasta el momento han mostrado la fijación de la audiencia en un concursante en concreto que aglutina el 62,3% de los votos. Por el contrario, ha sido el concursante salvado de la noche el que apenas tenía un 6,8% de los votos.

El momento de la salvación se ha vivido en el segundo tramo del programa en Telecinco. Después de actualizar nuevamente los porcentajes, al término de la gala, el presentador ha comunicado la decisión de la audiencia en el salón. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con ellas para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Sandra Pica «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Sandra», fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Cabe recordar que las últimas nominaciones estuvieron marcadas por la polémica. Esto es debido a que en un primer momento el programa anunció una lista de nominados errónea lo que hizo que tanto la labor del público a la hora de salvar a un nominado como la función de Luca, que tenía que añadir a un compañero a la lista, resultasen fallidas. Tras paralizar el televoto, fue el pasado domingo cuando Jordi González anunció el nombre de los nominados definitivos.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Julen y Canales se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles