Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Cristina, Fiama, Luca o Cynthia?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1633044313858","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Secret Story’ enfila una nueva semana de nominaciones tras la expulsión de Miguel Frigenti, marcadas por la inmunidad de Julen de la Guerra.

Aunque el programa cambie de nombre y pase a ser ‘La casa de los secretos‘, hay elementos clave que mantiene como las nominaciones. Por ello, una semana más, los habitantes de la casa han sacado a relucir sus múltiples estrategias para no salir nominados. Asimismo, esta semana uno de los concursantes también ha podido disfrutar de la inmunidad y librarse de salir nominada. Peor suerte han corrido Cristina Porta, Fiama Rodríguez, Luca Onestini y Cynthia Martínez que han salido finalmente nominados.

«Menudas nominaciones se esperan con un nominado directo y un concursante inmune», adelantó el presentador antes de conectar con la casa. Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, los concursantes han mandado los puntos de los que disponen (3, 2 y 1 punto) a la cara. Asimismo, conforme la gala ha avanzado se ha llevado a cabo la elección del concursante inmune.

En concreto, el concursante que ha logrado alzarse con la inmunidad ha sido Julen de la Guerra. Por lo tanto, dicho concursante ha podido inmunizarse directamente. Por otra parte, en la primera parte del programa en Telecinco, el teléfono ha sonado y la primera en cogerlo, Cynthia Ruiz, ha sido la primera nominada precisamente por eso. Asimismo, Julen ha conseguido la inmunidad gracias a la prueba planteada por la organización.

Posteriormente, el resto de compañeros han repartido los tres, dos y un punto que tienen para nominar. El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Cristina Porta, Fiama Rodríguez, Luca Onestini y Cynthia Martínez los principales damnificados.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Cristina Porta, Fiama Rodríguez, Luca Onestini y Cynthia Martínez. Y es que han recibido 26, 24 y 7 puntos respectivamente. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘La casa de los secretos’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»