Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Cristina, Canales, Luca o Emmy?

Tras la salvación de Adara y Cynthia, el futuro de cuatro concursantes de ‘Secret Story’ se decide en manos del público.

Secret Story‘ ha vivido este domingo, 10 de octubre una doble salvación en el debate conducido por Jordi González. El quinto expulsado de ‘La casa de los secretos’ se conocerá en la gala del próximo jueves, pero antes el reality de Telecinco ha dejado el futuro de cuatro concursantes en manos de la audiencia.

Por este motivo, la organización optó por salvar a los dos menos votados por el público, produciéndose la reincorporación de dos concursantes. De esta forma Cynthia se ha convertido en la primera salvada de la noche, y minutos más tarde Adara Molinero conseguía evitar su nominación.

En el lado opuesto, los cuatro concursantes que se convierten en los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Luca Onestini, Cristina Porta, Emmy Russ y Canales Rivera. No obstante, es probable que se apueste por mantener un emocionante duelo final de cara a la gala del jueves, y que en la cita con Carlos Sobera del martes 12, la organización salve a otros dos nominados.

¿Y tú, quién quieres que sea el quinto expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.