Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Canales Rivera o Emmy?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634082240199","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

Tras la salvación de Luca y Cristina, las nominaciones en ‘Secret Story’ pasan a disputarse en un duelo entre Emmy y Canales Rivera.

Las últimas nominaciones de ‘Secret Story‘ han estado marcadas por el alto número de concursantes nominados. Cabe recordar que el pasado jueves, durante la gala presentada por Jorge Javier, a los cuatro concursantes nominados por sus compañeros hubo que sumarle el nombre de Canales Rivera y Cynthia Martínez debido a las posibles trampas que cometieron durante la última prueba. Sin embargo, la lista se redujo considerablemente el pasado domingo durante el debate.

El espacio conducido por Jordi González le comunicó a Adara Molinero y Cynthia Martínez su permanencia en ‘La casa de los secretos’. Asimismo, el presentador adelantó que el próximo martes se salvarían otros dos concursantes expuestos de los restantes: Cristina Porta, Canales Rivera, Luca Onestini o Emmy Russ. Así ha sido ya que Luca y Cristina han conseguido salvarse en detrimento de sus compañeros. Por consiguiente, el público tendrá que decantarse entre estos dos últimos.

El momento de la salvación se ha vivido durante el segundo tramo del espacio en Telecinco. No obstante, Carlos Sobera comenzó el espacio a las ocho de la tarde advirtiendo a los espectadores de dicha salvación. Una vez llegó el momento, el presentador pronunció las siguientes palabras: «El público ha decidido con sus votos que debe continuar en ‘La casa de los secretos’ Luca«. Unas palabras muy similares a las que pronunció para anunciar la salvación de Cristina.

Tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Canales Rivera y Emmy Russ se erigen como nominados en un duelo de lo más decisivo. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.