Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adara, Gemeliers o Cynthia?

‘Secret Story’ arranca una nueva semana de nominaciones con tres concursantes expuestos tras la reciente expulsión de Canales Rivera.

Como viene siendo habitual al término de las galas semanales de ‘Secret Story‘, los concursantes han tenido que participar en las nominaciones. El ya conocido reparto de puntos ha originado numerosas polémicas entre los concursantes en un ambiente dividido y crispado ya de por sí. Además, en esta ocasión, los habitantes de la casa han tenido que hacerlo en unas nominaciones marcadas por el merengue que han dejado a Cynthia, Gemeliers y Adara como nominados.

Durante la gala, Jorge Javier ha adelantado algunos detalles sobre cómo sería el reparto de puntos. Asimismo, ha incidido en la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión. Cada vez son menos los concursantes en la casa al pasar el ecuador del concurso. De vuelta a las nominaciones, el programa ha planteado el reparto de puntos en esta ocasión dentro del túnel del terror que ha impregnado de pavor dicho reparto.

El ambiente de la casa y los posicionamientos de los últimos días han marcado la dinámica siendo Cynthia, Gemeliers y Adara los principales damnificados. Cabe recordar que las nominaciones han estado marcadas por la gala de terror que el programa les ha preparado ya que si los concursantes comían merengue y cerebro, estos podrían hacerse hasta con seis puntos para enviar a uno de sus compañeros.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, estos se han enterado de quienes son los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión: Cynthia, Gemeliers y Adara ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'