Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Fiama o Cristina Porta?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1633477456663","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Tras la salvación de Luca y Cynthia, el listado de nominados se ha reducido a Fiama y Cristina hasta el próximo jueves en la gala de ‘Secret Story’.

La gala semanal de ‘Secret Story‘ presentada por Carlos Sobera ha recuperado la ceremonia de salvación de algunos de sus nominados de cara a la expulsión que se vivirá el próximo jueves en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez. Durante el espacio se ha vivido la salvación de Luca Onestini y Cynthia Martínez. Por lo tanto, se mantienen en la palestra de nominados Cristina Porta y Fiama Rodríguez.

Cabe recordar que el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones. Estas colocaron en la palestra a Luca Onestini, Cynthia Martínez, Fiama Rodríguez y Cristina Porta. Mientras que algunos repiten en la palestra de nominados, dos nuevos nombres se incorporan a la lista. Precisamente lo hacen en unas nominaciones marcadas por la tensión y los enfrentamientos vividos en la casa.

En un momento determinado, Carlos Sobera les ha transmitido buenas noticias a dos de los nominados. Esto es debido a que se ha llevado a cabo la salvación de dos de ellos. En primer lugar, el presentador ha comunicado la salvación de Luca Onestini que ha agradecido a todos sus seguidores su nominación. Tras este momento, Sobera pausaba la emisión del programa para dar paso a Pedro Piqueras.

Finalmente, el conductor del espacio también ha dado a conocer el nombre del siguiente salvado. En esta ocasión era Cynthia Martínez la concursante salvada por la audiencia. «El público ha decidido con sus votos que debe continuar en la casa de los secretos Cynthia», exclamó el presentador al tiempo que le daba la enhorabuena por lo conseguido.

Tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Fiama y Cristina se erigen como nominados en un duelo de lo más decisivo. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.