Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Adara, Lucía o Isabel Rábago?

‘Secret Story’ pone de nuevo en la palestra a tres nuevas concursantes de cara a la próxima expulsión tras la marcha de Emmy Russ.

Como viene siendo habitual al término de las galas de ‘Secret Story‘ presentadas por Jorge Javier Vázquez, los concursantes han tenido que participar en las nominaciones. El ya conocido reparto de puntos ha originado numerosas polémicas entre los concursantes en un ambiente dividido y crispado ya de por sí. En esta ocasión, tras la expulsión de Emmy Russ, los habitantes de la casa de los secretos peor parados han sido Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente.

Durante la gala, Jorge Javier ha incidido en la especial importancia que las nominaciones tienen esta semana. Tras mes y medio de concurso, el presentador ha vuelto a incidir en el proceso a seguir para nominar. Este estará marcado por la titularidad del líder. Tras disputar dicha prueba, la concursante que ha logrado alzarse con la inmunidad ha sido Cristina Porta. Por lo tanto, dicha concursante ha podido inmunizarse directamente y asegurarse una semana más dentro del concurso. 

Posteriormente, los concursantes han mandado los puntos de los que disponen desde el cubo, es decir, de una manera totalmente diferente a como suelen hacerlo habitualmente. En esta ocasión, los concursantes debían comer pimientos picantes para poder nominar con 1, 2, 3 y hasta 6 puntos. Una oportunidad que muchos han aprovechado, aunque no todos han contado con la posibilidad de utilizar los seis puntos.

El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Luca Onestini, Adara Molinero y Lucía Pariente los principales damnificados. A pesar del reparto inicial de puntos, Julen y Luca tienen el poder del intercambio: sacar a un nominado y meter a otro. En esta ocasión han salvado al italiano y, por ello, han metido a Isabel Rábago.

Una vez terminado el proceso, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet