Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Cristina, Canales, Adara, Luca, Emmy o Cynthia?

‘Secret Story’ retoma las nominaciones tras la expulsión de Fiama en un reparto de puntos marcado por la nominación disciplinaria de Canales Rivera y Cynthia Martínez.

Las nominaciones han vuelto a reunir a los concursantes de ‘Secret Story‘ en el salón de la casa para el famoso reparto de puntos. Una actividad que se ha convertido en la pieza clave del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Tal y como sucediese en anteriores ocasiones, uno de los famosos ha conseguido la ansiada inmunidad, que en este caso ha recaído en Canales Rivera. En el lado opuesto, los cuatro concursantes que han salido nominados: Luca, Canales, Adara, Emmy, Cynthia o Cristina

Nada más comenzar la gala, en su segundo tramo en Telecinco, el presentador ha anunciado cómo se llevarán a cabo las nominaciones. Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, los concursantes han mandado los puntos de los que disponen (3, 2 y 1 punto) a la cara. Asimismo, Canales Rivera ha tenido que hacer frente a tres puntos extra en las nominaciones al ser elegido planta por parte de sus compañeros. Sin embargo ha podido hacer frente a ello al ser el inmune de la semana. Quien peor suerte ha tenido ha sido Luca Onestini que ha salido nominado directamente por la expulsada semanal.

Asimismo, conforme la gala ha avanzado se ha llevado a cabo la elección del concursante inmune a través de una dinámica planteada por la organización. Tras disputar dicha prueba, el concursante que ha logrado alzarse con la inmunidad ha sido Canales Rivera.

Por lo tanto, dicho concursante ha podido inmunizarse directamente y asegurarse una semana más dentro del concurso. Finalmente, debido a las trampas realizadas con Cynthia durante la prueba, ambos concursantes han sido nominados disciplinariamente.

Posteriormente, el resto de compañeros han repartido los tres, dos y un punto que tienen para nominar. El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Luca, Canales, Adara, Emmy, Cynthia o Cristina los principales damnificados.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Luca, Canales, Adara, Emmy, Cynthia o Cristina. Cabe recordar que Luca Onestini ha sido nominado directamente por la expulsada semanal. Asimismo, Canales Rivera y Cynthia Martínez han sido nominados por la dirección tras haber hecho trampas en el último juego de inmunidad. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez