Emma García pone esta inflexible condición en ‘Viva La Vida’ si José Antonio Avilés sigue trabajando

Emma García se ha cansado y le ha puesto una firme condición al colaborador José Antonio Avilés si quiere seguir trabajando en ‘Viva La Vida’

Una tarde más, este domingo 10 de octubre hemos vuelto a vivir un tenso encontronazo entre Emma García y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. De nuevo, el colaborador ha logrado sacar de sus casillas a la presentadora, quien, desesperada, le ha lanzado un ultimátum para seguir trabajando en el programa.

Todo se ha producido en una discusión entre el exsuperviviente y Kiko Matamoros por las críticas del primero a Kiko Rivera: «Él está siempre al sol que más calienta. Él habla de lo que le interesa y le da igual todo. No tiene ninguna credibilidad porque hace cuatro meses decía una cosa y ahora otra. Le da igual todo». «Deja de chillar, que pareces un gorrino al que van a sacrificar», le ha espetado entonces su compañero.

Matamoros no estaba de acuerdo con las palabras de Avilés. Según él, «el comportamiento de Anabel no ha sido claro y honesto. ¿Quién se ha beneficiado de la identidad Pantoja? ¿Quién se ha beneficiado de la vinculación al clan? Si ha habido un elemento mas separado y en un segundo nivel, ese es el de Anabel Pantoja».

El ultimátum de Emma a Avilés, harta de su tono de voz

«Anabel ha defendido a todos y ha dado la cara tarde tras tarde por todos ellos», le ha interrumpido, entre gritos, su compañero. «¿Tú en qué programa trabajas?», le ha preguntado Matamoros. A lo que Avilés le ha contestado, con otro grito: «En el mismo que tú».

Finalmente, Emma García se ha hartado de los chillidos del colaborador y le ha dicho, muy seria que «si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz? Que acabamos de empezar la tarde».

Esta no es la primera vez que le tiene que llamar la atención por su forma de expresarse. Es más, podríamos decir que es un clásico en el programa. Por eso no es de extrañar que en esta ocasión le haya puesto esta condición si quiere seguir colaborando seguir en ‘Viva la vida’.

Ahora depende solo de él, para ello tan solo tiene que cuidar su tono de voz y bajar el volumen cuando habla, ya que puede ser molesto tanto para los que están en el plató como para los espectadores que están en sus casas.

La relación amor-odio de Emma García y José Antonio Avilés

Pese a estas tensiones que protagonizan cada fin de semana, entre Emma García y José Antonio Avilés también existe mucho cariño. Y así se lo ha hecho saber en más de una ocasión la presentadora, quien además le ha dado varios consejos para que mejore tanto en lo profesional como en lo personal.

Juntos también han protagonizado divertidos momentos, y es que no son pocas las pullitas que Emma le lanza pero desde el cariño, como cuando hace unas semanas tuvo un lapsus en directo y ella aprovechó la ocasión para atizarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.